Código Fútbol
No te pierdas:

El delantero que viene de la tierra del “Hombre Caimán”

MOLINA-JAIRO

Jairo Molina Ospina espera llegar a tener un reconocimiento cercano al del famoso humorista conocido como el “Hombre Caimán”, quizá el embajador por excelencia de Plato, Magdalena.

Álvaro Lemon, con su exposición mediática, hizo famosa la leyenda de aquel hombre que gustaba espiar a las mujeres desnudas mientras se bañaban en el río Magdalena, quedando convertido en un ser con cuerpo de caimán y cabeza humana. Monumentos y hasta canciones reafirman esta tradición única de Plato.

Aunque nació en Barranquilla y allí fue registrado, el nuevo delantero del Deportivo Pereira para la temporada 2019 es un plateño orgulloso de ese municipio del Magdalena con 60 mil habitantes y “apenas” 392 años de fundación.

“Busco diagonales; mi fuerte es el cabezazo y también tengo un fuerte remate de larga distancia; tengo de todo un poquito”, atinó a decir este joven de 25 años de edad, que llegó al Deportivo Pereira, proveniente del Deportivo Pasto.

“Vengo de una temporada que no fue tan buena”, se autocalificó, y de inmediato repuso “no me dieron la oportunidad”.

En Plato se inició en el Club Real Academia, y desde entonces es uno de esos delanteros que tienen el arco marcado en la cabeza.

Padre de Juan Ángel (3 años) y Monserrat (recién nacida), Jairo Molina Ospina busca la consolidación como futbolista, teniendo como referente al jugador barranquillero Teófilo Gutiérrez.

 

Orlando Salazar Zapata

Comunicador social periodista

Especialista en gerencia de la comunicación corporativa

Síguenos en @codigofutbolb

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios