Código Fútbol
No te pierdas:

El duelo de “calores” fue para Valledupar

VALLEDUPAR-CELEBRA-1-2019

El conjunto del departamento del Cesar doblegó al representante del archipiélago Real San Andrés, en un juego válido por la cuarta fecha del ascenso colombiano.

Once jornadas pasaron en la Primera B, para que Valledupar FC consiguiera celebrar un nuevo triunfo. En esta oportunidad y con una fuerte temperatura, superó al Real San Andrés, equipo que desde la presente temporada representa, por primera vez en la historia en el FPC, a la isla de San Andrés.

En el primer periodo Valledupar FC liquidó el encuentro. Saramys Rodríguez al minuto 12 y Daiver Vega, desde los doce pasos al 37, le dieron los tantos del triunfo a un Valledupar FC que no ganaba desde el 10 de julio de 2018, cuando superó dos goles por cero al Bogotá FC.

Ocho derrotas y dos empates, fueron los resultados más recientes del conjunto dirigido por Nilton Bernal.

El onceno isleño pudo descontar al minuto 78, pero un un penal a su favor no fue aprovechado por el experimentado Oscar Álvarez, por lo que el dos por cero se mantuvo hasta el pitazo final.

En la quinta jornada del ascenso colombiano el conjunto del “cacique de Upar” visitará a Orsomarso en la ciudad de Palmira, mientras que Real San Andrés tendrá su segundo encuentro en su historia en la Isla cuando reciba a Tigres FC de Bogotá.

Estadio: Armando Maestre Pavajeau, Valledupar (Cesar)

Central: Héctor Rivera – Nariño

Asistente No.1: Jesús Otero – Sucre

Asistente No.2: Yaír Padilla – Magdalena

Emergente: Jonathan Tovar – Cesar

Valledupar F.C: Luis Vásquez; Aldair Gutiérrez, Luis Moreno, Cristian Rivas, Wilmer Boyacá, Víctor Gutiérrez, Saramys Rodríguez, Nicolás Murcia, Yuber Mosquera, Carlos Ramírez y Daiver Vega.

Director Técnico: Nilton Bernal.

Suplentes: Camilo Ariza, Andrés Padilla, Jhony Buelvas, Delman Cajiao, Juan Palacios, Eduardo Montenegro y Juan Arrieta.

Expulsados: No hubo.

Goles: Saramys Rodríguez (12´) y Daiver Vega (37´ penal)

Real San Andrés: Julián Ledesma; Jair Blanco, Juan Mosquera, Duván Uribe, Sebastián España, Sergio Rengifo, Jair Castillo, Cristian Molina, Andrés Córdoba, Juan Asprilla, Jesús De La Hoz. DT: José Luis García

Suplentes: Kléiber Díaz, Ryan Pole, Miguel Herrera, Oscar Álvarez, Néstor Arenas y Jonathan Duarte.

Expulsados: No hubo.

Goles: No hubo.

Valledupar, Cesar

Síguenos en @codigofutbolb

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios