Código Fútbol
No te pierdas:

El duelo de felinos fue para Leones

En su última participación en condición de local en Envigado, Leones FC., superó dos goles por uno a Tigres FC. El equipo antioqueño jugará los cuadrangulares en Itagüí.

Daniel Lloreda marcó doblete para Leones, en tanto que Jhony Rivera anotó la paridad parcial a favor del equipo de Soacha.

El juego entre dos equipos ya clasificados a los Cuadrangulares Semifinales, terminó emotivo y con varias novedades en las formaciones titulares.

El profesor Juan Carlos Álvarez modificó en un alto porcentaje los hombres que habitualmente son titulares, por lo que le dio oportunidad a quienes eran suplentes, sumando a jóvenes baluartes del equipo sub 20. Por su parte en Tigres FC no estuvieron presentes el portero titular Cesar Giraldo y el jugador de campo Andrés Ávila, quienes por estar suspendidos, no viajaron al Municipio de Envigado.

Promediando la primera parte Daniel Lloreda abrió el marcador a favor de los locales, resultado que se mantuvo hasta el final de dicho periodo.

Pero la reacción de Tigres FC no se hizo esperar, puesto que al minuto 2 del complemento, el experimentado mediocampista Jhony Rivera pudo el uno por uno parcial.

El tiempo pasó, las modificaciones llegaron y es desgaste físico tal vez hizo mella en un equipo que está acostumbrado a jugar en la altura, por lo que a los 73, de nuevo Lloreda se puso el uniforme de protagonista y marcó el definitivo dos por uno con el cual Leones FC llegó a 48 puntos, los mismos de su rival de turno, pero lo supera en la quinta posición por el gol diferencia (12 para el local, 4 para Tigres FC).

Estadio: Polideportivo Sur – Envigado (Antioquia)

Central: Alexander Ospina – Quindío

Asistente No.1: Julio Sierra – Sucre

Asistente No.2: Juan P. Mena – Antioquia

Emergente: Gonzalo Gallego – Antioquia

Leones FC: Augusto Flores, Israel Alba, Duván Viveros, David Montoya, Julián Jiménez, Mateo Muñoz, Sebastián Gómez, Víctor Cantillo, Harlin Suárez, Daniel Lloreda y Luis Vélez.

Director Técnico: Juan Carlos Álvarez.

Suplentes: Cristian Arroyave, Edisson Restrepo, Juan Rodríguez, Sebastián Gómez, Camilo Pérez, Jurgen Elitim y Deiver Chaverra.

Sustituciones: Juan Rodríguez por Harlin Suárez (62´), Deiver Chaverra por Víctor Cantillo (66´) y Jurgen Elitim por Luis Vélez (82´).

Amonestados: Julián Jiménez (51´), Harlin Suárez (61´), Juan Rodríguez (80´).

Expulsados: No hubo.

Goles: Daniel Lloreda (29´ y 73´)

Tigres FC: Carlos Alexander Mosquera Blandón, Fabián Mosquera, Carlos Lasso, Jorge Lozano, Santiago Saráz, Harrison Mancilla, Jhony Rivera, Diego Gómez, Felipe Rodríguez, Johan Muñoz y Ethan González.

Director Técnico: Jhon Jairo Bodmer.

Suplentes: Carlos Andrés Mosquera Marmolejo, Wilson Mena, Ángel Bonilla, Miguel Lazcano y Jhon Girón.

Sustituciones: Wilson Mena por Ethan González (58´), Jhon Girón por Felipe Rodríguez (84´) y Ángel Bonilla por Jhony Rivera (88´)

Amonestados: Ethan González (35´), Fabián Mosquera (38´), Johan Muñoz (44´), Diego Gómez (75´), Jorge Lozano (78´) y Carlos Lasso (86´).

Expulsados: No hubo.

Goles: Jhony Rivera (47´).

 

Redacción:

Envigado – Antioquia

@codigofutbolb

Comentarios