Código Fútbol
No te pierdas:

El duelo de vallecaucanos fue para Atlético FC

El equipo joven de Cali ganó su primer partido bajo la dirección técnica del profesor Carlos Andrés Palacios.

El equipo ‘Azul y Oro’ Superó a Orsomarso SC, durante la segunda salida de ambos conjuntos en el segundo semestre del Torneo Águila 2016.

Durante los primeros minutos del compromiso fue el cuadro ‘Palmirano’ el que se hizo dueño del balón, aunque no logró penetrar con la claridad para crear opciones netas de gol, salvo un par de aproximaciones que fueron bien controladas por el arquero local Sergio Luis Cassiani.

Con el paso de los minutos Orsomarso fue bajando su intensidad y Atlético se adueñó de a poco del esférico, para terminar como el dueño de las acciones en los últimos 10 minutos de la primera parte. Generando llegadas con Clodoaldo Paulino de Lima, Luis Omar Valencia y Andrés Carabalí.

En el segundo tiempo vino el trámite al compromiso, la escuadra visitante lo intentó pero no logró llegar con claridad y Atlético FC controló la situación, y tras un contragolpe al minuto 68, Andrés Carabalí disparó un tenue remate desde el costado occidental, que dejó sin posibilidades al guardameta Elkin Granados, que no pudo contener la pelota, dejando cifras concretas en el marcador de 1-0.

Fuente: Atlético FC
Foto: Atlético FC

Comentarios