Código Fútbol
No te pierdas:

El finalista sumó su primer punto, empató ante Valledupar

VALLEDUPAR-VS-CHICO-1-2017

Boyacá Chicó FC, equipo que ganó el primer semestre en la Primera B I- 2017, dividió honores a un tanto frente a un Valledupar FC., que aún no levanta cabeza en el segundo semestre.

Equilibrado resultó el compromiso entre “vallenatos” y “boyacenses”, disputado el sábado en el estadio Armando Maestre Pavajeau.

Aunque Valledupar FC tuvo la iniciativa en el primer periodo, solo hasta el minuto 42 abrió el marcador, frente a un Chicó FC., que tuvo un partido correcto en defensa.

La acción que desequilibró el marcador surgió de una jugada colectiva que inició Javier Araujo por el sector izquierdo, quien gracias a un cambio de frente, el balón terminó en el centro del área chica y fue rematado por Armando Carrillo, quien derrotó la resistencia del portero José Huber Escobar.

Aunque el conjunto local terminó ganando la primera etapa, su ventaja le duró poco, puesto que a los 6 minutos del complemento, y luego de un tiro de esquina cerrado en donde Alex Rambal intentó rechazar el esférico, en definitiva el defensor vallenato, también gracias a la presión de Diego Valdés, terminó enviando el balón al fondo de su propia portería.

Con este resultado, Valledupar FC y Boyacá Chicó FC acumularon su primera unidad en el segundo semestre, algo que los ubica en las últimas posiciones del Torneo de la Primera B 2017 – II.

Estadio: Armando Maestre Pavajeau – Valledupar (Cesar)

Central: Juan F. Ramírez – Antioquia

Asistente No.1: Arbis Acosta – Guajira

Asistente No.2: William Crowford – Córdoba

Emergente: David Fuentes – Cesar

Valledupar FC: Juan Camilo Martínez, Ronald Herrera, Alex Rambal, Kevin Sandoval, Nelino Tapia, Saramys Rodríguez, Odacir Pérez, Javier Araujo, Juan Camilo Zapata, Armando Carrillo y Martín Arzuaga.

Director Técnico: Wilberto Pana.

Suplentes: Miguel Torres, Wilmer Bullones, Carlos Oñate, Tomás Velásquez, Ricardo Delgado, Andrés  Padilla y Norvey Orozco.

Sustituciones: Ricardo Delgado por Armando Carrillo (66´), Carlos Oñate por Ricardo Delgado (90´)

Gol: Armando Carrillo (42´).

Chicó FC: José Escobar; Daniel Olave, Daniel Duarte, Carlos Díaz, Jordy Monroy, Óscar Balanta, Mateo Palacios, Jonathan Pérez, Juan Díaz, Misael Riascos y Diego Valdés.

Director técnico: Jhon Gómez.

Suplentes: Sergio Avellaneda, José Barreto, Andrey Estupiñán, Denis Mena y Santiago Arango.

Sustituciones: Andrey Estupiñán por Jordy Monroy, José Barreto por Jonathan Pérez y Santiago Arango por Misael Riascos.

Goles: Alex Rambal (51´ – autogol).

Valledupar – Cesar

Síguenos en @codigofutbolb

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios