Código Fútbol
No te pierdas:

“El fútbol colombiano no debería tener personas como Alberto Suárez”

AT-JAVIER-CERVANTES-2017

El Asistente Técnico del Real Santander, Javier Cervantes, denunció que al final del partido, el Técnico del Deportes Quindío increpó al defensor central Miguel Herrera.

Más allá del resultado final, 3 por 2 a favor del conjunto “cuyabro” en Floridablanca, al término del juego aplazado de la fecha 13 se presentó un hecho que para el profesor Javier Cervantes fue bochornoso.

“Cuando terminó el partido nosotros entramos a darle ánimo a los muchachos, pero en ese momento entró a la cancha el técnico del Quindío Alberto Suárez a increpar a Miguel Herrera. Me parece una actitud reprochable de un señor que dice que ha estudiado y que tiene una gran experiencia en el fútbol colombiano. Seguramente esa experiencia la tiene como técnico, porque como persona, deja mucho que desear”.

Por otra parte, en el tema netamente deportivo, el profesor Cervantes dijo: “Aunque suene irónico, nos pesó el hecho de ir ganando, porque no supimos manejar el resultado”.

En dos oportunidades el Real Santander estuvo arriba en el marcador, aunque en definitiva, terminó perdiendo y eliminado.

Para escuchar la entrevista completa, haga clic aquí

Miller Pinto Cobos

Floridablanca – Santander

Síguenos en @codigofutbolb

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios