Código Fútbol
No te pierdas:

El líder de la Primera B, no tiene patrocinio

En Fútbol en Ascenso dialogamos con el Director Técnico del Real Santander, equipo que suma tres victorias en línea.

Sobre la privilegiada posición que tiene el equipo en la tabla, el profesor Víctor Hugo González dijo: “Es el resultado de tener objetivos claros, de insistir y trabajar en los que queríamos. Es un proceso de más de tres años con jugadores de la cantera, esperamos que den resultados al final del semestre”.

A la pregunta del respaldo en la región para con el Real Santander, eso dijo el entrenador: “El apoyo gubernamental y de la empresa privada es completamente cero. En estos momentos no contamos con ningún patrocinio, a pesar de la campaña que estamos haciendo. Nuestro presidente Roberto Rodríguez y nuestro gerente Gustavo Núñez, son quienes le ponen el pecho a este trabajo…Esperemos que esa resistencia que ha tenido la empresa privada y el gobierno para apoyar un proyecto que es de santandereanos, ahora lo entiendan”.

Para escuchar la entrevista completa, haga clic aquí

Esta entrevista fue realizada en el espacio radial Fútbol en Ascenso, el cual se emite en vivo, de 2 a 3 de la tarde, todos los martes y jueves a través de www.colombiasports.net.

Juan Manuel Tello

@CODIGOFUTBOLB

Comentarios