Código Fútbol
No te pierdas:

“El objetivo es terminar dentro de los cuatro primeros”: Gómez

En el único espacio radial de la Primera B en Colombia, “Fútbol en Ascenso”, dialogamos con el Director Técnico del Chicó FC.

El conjunto “ajedrezado” se ubica quinto en la tabla de posiciones acumulando 26 puntos, por lo que en la próxima enfrentará al Real Santander en Floridablanca.

John Jaime Gómez, entrenador antioqueño al servicio del club boyacense,  dio a conocer la prioridad de la institución: “El objetivo principal es terminar dentro de los cuatro primeros, para terminar siempre acá en casa”.

Más allá de la expulsión del jugador Misael Riascos en la fecha anterior, los jugadores Diego Valdés, Daniel Olave, José Huber Escobar y Óscar Balanta vieron la cartulina amarilla. Sobre ellos, esto dijo el profesor Gómez: “Ninguno de ellos puede actuar, todos ellos están acumulados en amarillas…La idea de nosotros es trabajar con todos a la par, por lo que el jugador que no está actuando, entre con la misma convicción.

Para escuchar la entrevista completa, haga clic aquí:

Esta entrevista fue realizada en el espacio radial Fútbol en Ascenso, el cual se emite en vivo, de 2 a 3 de la tarde, todos los martes y jueves a través de www.colombiasports.net.

Juan Manuel Tello

Síguenos en @codigofutbolb

Comentarios