Código Fútbol
No te pierdas:

El “viejo” Patiño es el nuevo DT de Llaneros

El ex jugador de fútbol y quien venía trabajo con el equipo Sub 19, será el encargado de dirigir las riendas de una institución que en el 2017 tendrá una gran base de jugadores jóvenes.

La junta directiva del club, en cabeza de su presidente Héctor Mateus, ha determinado que Jairo Leonard Patiño Rosero sea quien dirija técnicamente al equipo profesional.

El “viejo”, como se le conoce popularmente, ha vestido las camisetas de los equipos colombianos Deportivo Cali, Atlético Huila, Deportivo Pasto, Atlético Nacional, Cúcuta Deportivo y Llaneros FC, en tanto que en Argentina militó para Newell’s Old Boys, River Plate y Banfield, además del San Luis de México.

Para la próxima semana está pactada una rueda de presa, para que Jairo y la Junta directiva, den a conocer la totalidad del cuerpo técnico y den visos de la plantilla que van a utilizar para la próxima temporada.

Cabe recordar que Llaneros FC es un equipo que nació en el año 2012, luego de adquirir la ficha del ya desaparecido Academia FC, equipo que actuaba como local en la capital de la república.

 

@codigofutbolb

Comentarios