Código Fútbol
No te pierdas:

Emotivo empate entre Tigres y América

IMG_0030

En el estadio Luis Carlos Galán de Soacha se enfrentaron el segundo y el tercero de la Primera B. La paridad mantuvo a las instituciones en las mismas casillas.

Más de 4.000 espectadores, en su mayoría seguidores escarlatas, colmaron las tribunas del máximo escenario deportivo del Municipio de Soacha, para dar inicio al juego que abrió la jornada 25 del ascenso colombiano.

IMG_9976Aunque el terreno de juego no está en impecables condiciones, los dos equipos buscaron desde el primer minuto demostrar sus fortalezas, más allá de sus obligadas ausencias.

Por estar lesionados, Wilson Mena y Diego Gómez se ausentaron en Tigres FC; en tanto que Diego Hérner, Juan Camilo Pérez, Efraín Cortés, Jonathan Álvarez, David Ferreira y Ernesto Farías, no viajaron con América.

Por tal razón el profesor Jhon Bodmer tuvo que utilizar a un atacante que venía de una larga lesión de rodilla como Ethan González, mientras que Hernán Torres puso a debutar al juvenil defensor Yossier Sanclemente, el cual hizo una buena labor.

IMG_9990Y aunque en el primer periodo no se presentaron grandes opciones de gol, a excepción de un tiro libre que sacó el golero local Cesar Giraldo, en el complemento llegaron las emociones.

Al minuto tres, luego de una descolgada y centro de Steven Lucumí, provocó que en su intento de rechazar la pelota, el zaguero local Jonathan Garay marcara en propia puerta para el uno por cero parcial.

América, a pesar de su ventaja, no desfalleció en su objetivo de ampliar la diferencia y generó oportunidades que no concretó Feiver Mercado.

IMG_0051Pasó el tiempo y Tigres FC fue encerrando a su rival a tal punto de conseguir la paridad al minuto 85.

La acción del empate definitivo llegó luego de un tiro libre ejecutado por Jhonny Rivera que no pudo contener el golero Carlos Bejarano, por lo que al dejar rebote, el recién ingresado Jorge Lozano marcó el definitivo uno por uno.

En la próxima fecha Tigres F.C. recibirá al Deportes Quindío, en tanto que el América de Cali actuará como local ante el Deportivo Pereira.

Estadio: Luis Carlos Galán – Soacha (Cundinamarca)

Central: Adrián Vélez – Antioquia

Asistente No.1: Jonathan Paniagua – Antioquia

Asistente No.2: Camilo Sánchez – Asocafa

Emergente: Camilo Plazas – Bogotá

IMG_9818Tigres FC: Cesar Giraldo, Fabián Mosquera, Carlos Lasso, Alejandro Uribe, Jonathan Garay, Harrison Mancilla, Deiler Hernández, Felipe Rodríguez, Johan Muñoz, Jhonny Rivera y Ethan González.

Director Técnico: John Bodmer

Sustituciones: Daniel Peñalosa por Deiler Hernández  (60´), Jonathan Cueto por Johan Muñoz (65´) y Jorge Lozano por Alejandro Uribe (67´).

Amonestados: Jonathan Garay y Fabián Mosquera

Expulsados: No hubo

Gol: Jorge Lozano (85´)

IMG_9826América de Cali: Carlos Bejarano; Juan Camilo Angulo, Yossier Sanclemente, Éder Castañeda, Járol Martínez; Camilo Ayala, Jonny Mosquera, Brayan Angulo, Steven Lucumí; Feiver Mercado y Cristian Martínez Borja.

Director Técnico: Hernán Torres

Sustituciones: William Arboleda por Brayan Angulo (67) y Roomir Balanta por Feiver Mercado (73)

Amonestado: Jossier Sanclemente.

Expulsiones: No hubo

Gol: Jonathan Garay (48´-Autogol)

 

Redacción:

Soacha – Cundinamarca

@codigofutbolb

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios