Código Fútbol
No te pierdas:

Empate en blanco, en tarde gris

Pocas emociones en el partido entre Orsomarso y Llaneros que concluyó con empate sin goles

El segundo encuentro de Orsomarso en el Estadio Rivera Escobar concluyó como empezó pues ni el conjunto local ni Llaneros tuvieron argumentos para romper ese melancólico 0-0.

De bostezo

La tarde gris en Palmira parecía presagiar un partido igual al color del cielo de la Villa de las Palmas. Y así fue pues los protagonistas de esta tarde sabatina, Orsomarso y Llaneros, se olvidaron de brindar espectáculo, el cual solo se vio en los últimos minutos del segundo tiempo

Se creía que Orsomarso iba a salir a demostrar por qué estaba en la cima de la tabla de posiciones. Pero no ocurrió así pues desde el comienzo el visitante taponó las salidas del lateral Becerra e impidió la sociedad de Jonathan Duarte con sus compañeros.

9Q2lB_pQA ello se suma que el joven delantero Cristian Sandoval se retiró muy temprano del campo por lo que los planes del técnico cambiaron abruptamente.

Ese primer tiempo se caracterizó por un peloteo insulso en el que las defensas fueron superiores a los atacantes, lo que hizo que los porteros solo se vieran en una labor muy normal, sin exigencias mayores. Esos argumentos se convalidaron con el aburridor 0-0 de los primeros 45 minutos.

Algo de ritmo

En el entretiempo como que llegaron los ‘tirones de orejas’ pues en los primeros 10 minutos se vio un partido más dinámico, con proyección de laterales en ambos partidos y con algo de exigencia para los porteros.

Fue más Orsomarso, pero sin contundencia. Con un Jonathan Duarte un poco más suelto, el equipo local buscó con más ahínco la portería de Sebastián Duque. El portero del visitante se mostró seguro y evitó en un par de ocasiones que su portería fuera vulnerada.

Llaneros también se atrevió, pero después del ingreso de Brayan Urueña y del brasileño  Eduardo Junior. Estos se asociaron y llegaron con propiedad, apoyados por su capitán Ómar Vásquez.

Pese a los intentos de ambos equipos, en los últimos minutos, el marcador no se movió y por ellos los puntos se los repartieron los rivales que solo se acordaron de las porterías rivales cuando ya el reloj les avisaba sobre la conclusión del juego que no dejó ni vencedores ni vencidos.

Estadio: Francisco Rivera Escobar, de Palmira

Asistencia: Sin público

Central: Lizmair Suárez (Bolívar)

Asistente No.1: Diego Moscoso (Bogotá)

Asistente No.2: Nataly Arteaga (Nariño)

Emergente: Luis Rodríguez (Valle)

U2ZNWL1AOrsomarso S.C: Mauricio Jiménez; Luis Felipe Morán, Juan Diego Angulo, Daniel Arcos, Luis Felipe Becerra, Francisco Chaverra, Santiago Sandoval, Kevin Cortés, Juan Camilo Prado, Jonathan Duarte y Cristian Sandoval.

Suplentes: Manuel Cortés, Breydi Goluz, Carlos Hernández, Juan Camilo Moreno, Junior Murillo, Camilo Vargas y Juan David Rengifo.

DT: Edward Muñoz

Cambios: Junior Murillo por Cristian Sandoval (10’), Juan Camilo Moreno por Juan Diego Angulo (65’), Carlos Hernández por Jonathan Duarte (71’), Breidy Goluz por Juan Camilo Prado (71’)

Goles: No anotó

Amonestados: Juan Diego Angulo, Junior Murillo y Francisco Chaverra

ZIGVjkLALlaneros FC: Sebastián Duque; Edilberto Gomes, Diego Fory, Williamson Córdoba, Jimmy Micán, Manuel González, Duván Mosquera, Ómar Vásquez, Enrique Soto, Edward Cuernú y Gastón Poncet.

D.T: Wílmer Sandoval

Suplentes: Kevin Arnesto, Jesús Herrera, Bryan Urueña, Domingo Ortiz, Eduardo Junior, Jéfferson Sierra y William Gamba

Cambios: Jesús Herrera por Enrique Soto (64’), Domingo Ortiz por Manuel González (69’), Eduardo Junior por Gastón Poncet (69’), Brayan Urueña por Duván Mosquera (77’) y William Gamba por Edilberto Gomes (77’)

Goles: No anotó

Amonestados: Diego Fory y Gastón Poncet

Figura: Sebastián Duque (Llaneros)

Mario E. Agudelo

Palmira

Síguenos en @CodigofutbolB

Comentarios