Código Fútbol
No te pierdas:

Empate entre Real Cartagena y Llaneros FC con gol 50 para Salcedo

SALCEDO-JUAN-JOSE-3

Juan José sigue haciendo historia con la camiseta del conjunto “heroico”, equipo que dividió honores a dos tantos frente a su similar de Villavicencio.

El juego válido por la fecha 23 en la Primera B, se llevó a cabo en el estadio Jaime Morón León de Cartagena, el domingo 2 de septiembre de 2018.

En los primeros minutos llegaron dos malas noticias para el Real Cartagena. La lesión de Yainer Acevedo obligó al ingreso de Dilan Ortiz al minuto 7, mientras que un minuto más tarde, luego de un tiro libre a favor del visitante, Nicolás Machado abrió el marcador.

La reacción cartagenera llegó de inmediato. Al minuto 17 el atacante Juan José Salcedo encontró la fórmula para emparejar las acciones, convirtiendo su gol número 50 vistiendo la camiseta del Real Cartagena, ratificando así que es el máximo goleador histórico del club “auriverde”.

El empujón anímico de la paridad, sirvió para que el equipo local volteara el resultado antes de culminar la primera parte.

Al minuto 41, cuando el balón fue enviado a la zona de peligro de Llaneros FC., en una desafortunada acción Sebastián Lozano, defensor visitante, terminó embocando el esférico en propia puerta. De esta manera Real Cartagena cerraría la primera parte con la ventaja parcial.

Pero al no encontrar un fútbol fluido y teniendo dificultades para hilvanar jugadas de peligro, al equipo dirigido por Ricardo Parra se le hizo imposible mantener la mínima diferencia.

Fue por lo anterior que el volante de Llaneros FC Jhon Arias, al notar las deficiencias defensivas del local, que al minuto 64 emparejó las acciones.

A pesar de intentar conseguir un tercer tanto frente a un equipo de la “media Colombia” que se replegó, Real Cartagena no pasó del empate y terminó acumulando 33 puntos en la cuarta casilla, mientras que Llaneros FC llegó a 25 unidades, pero se mantiene fuera de la zona de clasificados.

Estadio: Jaime Morón León, Cartagena (Bolívar)

Central: Juan Mira – Antioquia

Asistente No.1: Cristian Villamizar – Norte De Santander

Asistente No.2: Jorge Narváez – Cesar

Emergente: Gabriel Matorel – Bolívar

Real Cartagena: Eric Hughes; Elkin Mosquera, Camilo Ceballos, Jhonny Meza, Miguel Murillo, Jean Pineda, Jaime Silva, Xavier González, Juan Salcedo, Yainer Acevedo y Jorge Obregón.

Director Técnico: Ricardo Parra.

Sustituciones: Dilan Ortiz por Yainer Acevedo (7´), Orlando Osorio y Kevin Lugo por Jaime Silva y Camilo Ceballos (66´).

Expulsados: No hubo.

Goles: Juan José Salcedo (17´) y  Sebastián Lozano (41´ – autogol)

Llaneros FC: Juan Lemus; Óscar Vanegas, Sebastián Lozano, Jesús Martínez, Camilo Bolaños, Maicol Medina, Paul Rubiano, Víctor Gutiérrez, Duman Herrera, John Arias y Nicolás Machado.

Director Técnico: Nelson Gómez.

Suplentes: Jorge Soto; Julián Millán, Johan García, Santiago Orozco y David Ramírez.

Sustituciones: Julián Millán por Maicol Medina (76´) y David Ramírez por Nicolás Machado (83´).

Expulsados: No hubo.

Goles: Nicolás Machado (8´) y John Arias (64´).

 

Cartagena, Bolívar

Síguenos en @codigofutbolb

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios