Código Fútbol
No te pierdas:

En amistoso, Real Santander cayó ante Bucaramanga

En una intensa práctica de fútbol que se llevó a cabo en el estadio Alfonso López, el conjunto de Floridablanca cayó ante Atlético Bucaramanga.

REAL-S-VS-B-MANGA-2-2017Teniendo en cuenta que no hubo actividad en el FPC este fin de semana, Real Santander aprovechó la solicitud hecha por el conjunto “leopardo”, para disputar un encuentro de carácter amistoso.

Mas allá de las respectivas nóminas presentadas, los dirigidos por Víctor Hugo González intentaron sorprender al arquero James Aguirre, con sendas llegadas del goleador Luis Ferney Ríos y del mismo Daniel Mantilla, quienes permanentemente presionaban la zaga de los dueños de casa.

Cuando faltaban algunos minutos para finalizar la primera parte, de los 50 que se disputaron, apareció el defensor uruguayo Martín González  para abrir la cuenta a favor de los locales. El charrúa definió con frialdad ante el marco defendido por Julián Ledesma, el cual nada pudo hacer para evitar que su portería fuera vulnerada.

REAL-S-VS-B-MANGA-1-2017Para la etapa complementaria llegaron las modificaciones de parte de ambos conjuntos, pero serían los bumangueses quienes aumentarían la cuenta por intermedio de una pena máxima bien ejecutada por Sergio ‘Tiburón’ Romero, quien había ingresado por Franco Arizala.

Más allá del resultado final, cabe resaltar que Real Santander tuvo el control de la pelota y generó acciones oportunidades de gol. La más llamativa la protagonizó Julián Buitrago, el cual no pudo vulnerar, con sus característicos remates de media distancia, la portería defendida por James Aguirre.

Estadio: Alfonso López – Bucaramanga

Hora de inicio: 8:00 am.

Atlético Bucaramanga: James Aguirre; Henry Obando, Marlon Torres, Martín González, Fabio Rodríguez; Harlin Suárez, Yulián Anchico, Bryan Rovira, Yulián Meja; John Pérez y Franco Arizala.

D.T. Jaime de la Pava.

Goles: Martín González y Sergio Romero.

Real Santander: Julián Ledesma;  Sebastián España, Oscar Álvarez, Miguel Herrera, Alejandro Ríos; Juan Pablo Zapata, Emanuel Arias, Julián Buitrago, Daniel Mantilla; Néstor Arenas y Luis Ferney Ríos.

D.T. Víctor Hugo González.

Miller Pinto Cobos

Bucaramanga – Santander

Síguenos en @codigofutbolb

Comentarios