Código Fútbol
No te pierdas:

En Barranquilla, Universitario aumentó su invicto en la B

UNIV-VS-ORSO-2018-18

Luego del empate sin anotaciones ante el Barranquilla FC., el conjunto “patojo” acumuló 8 fechas sin derrota.

Tres triunfos y cinco empates en las últimas jornadas, tienen a Universitario Popayán en la quinta casilla del ascenso colombiano.

El juego se disputó en el remodelado estadio Romelio Martínez de la capitana del Atlántico, y fue válido por la fecha 22 en la Primera B en Colombia.

Las jóvenes nóminas de los dos conjuntos se midieron bajo un inclemente calor en la ciudad de Barranquilla.

El equipo local saltó al gramado de juego con la obligación de sumar los tres puntos en disputa, puesto que al estar en los últimos lugares esperaba ascender en la tabla de posiciones, para mantener posibilidades matemáticas de clasificar a los Cuadrangulares Semifinales.

Por su parte, Universitario de Popayán actuó sin presiones. Al estar en zona de clasificados y jugar en calidad de visitante, planteó un juego defensivamente correcto, con presión en la zona medular y buscando aprovechar los espacios dejados por su rival para generar contragolpes.

Al final, a pesar de presentarse acciones de riesgo en las porterías de Reinaldo Fontalvo y Juan Sarmiento, el empate dejó a Universitario de Popayán con 29 unidades en los lugares de vanguardia, en tanto que Barranquilla FC sumó 22 unidades y se mantiene en las últimas posiciones.

Estadio: Romelio Martínez, Barranquilla (Atlántico)

Central: Wilmer Gantiva – Academia

Asistente No.1: Gustavo Mutis – Santander

Asistente No.2: Eliécer Jiménez – Magdalena

Emergente: Roberto Padilla – Atlántico

Barranquilla F.C.: Reinaldo Fontalvo; Joan Castro, César Haydar, Mateo Rodas, Breyder Frias, Jesús Cano, Homer Martínez, Camilo Díaz, Stiwart Acuña, Ezequiel Gelvez e Iván Luqueta.

Director Técnico: Roberto Peñalosa

Suplentes: Sebastián Araujo, Iván Scarpetta, Néider San Juan, Rubén Manjarrés, Stiven Marriaga, Daniel Mosquera y Cristian Sarmiento.

Sustituciones: Rubén Manjarrés por Camilo Díaz (62´), Cristian Sarmiento por Breyder Frias (74´) y  Stiven Marriaga por Ezequiel Gelvez (84´).

Expulsados: No hubo.

Goles: No hubo.

Universitario de Popayán: Juan Sarmiento, Bairon Escobar, Brayan Ceballos, Juan Prieto, Marco Mina, Alexis Serna, Harold Sánchez, Jader Quiñones, Luis Mina, Luis Fernando Mosquera y Wilson España.

Director Técnico: Cesar Torres.

Suplentes: Nicolás Muñoz, Joan Cortez, José Gamboa, Robert Mejía y Walter Cubilla.

Sustituciones: Walter Cubilla por Wilson España (60´), Robert Mejía por Brayan Ceballos (71´) y Joan Cortez por Jader Quiñones (85´).

Expulsados: No hubo.

Goles: No hubo.

Barranquilla, Atlántico

Síguenos en @codigofutbolb

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios