Código Fútbol
No te pierdas:

“En Bogotá FC aprendí los conceptos básicos”: Quiñones

Este miércoles llegó el defensor central a la capital de Santander, para vincularse a su nuevo equipo, Atlético Bucaramanga.

Jeison Estiven Quiñónes Botina, oriundo de Cali, Valle del Cauca, y quien tiene 20 años de edad (17 de agosto de 1997), se convirtió en la última incorporación del conjunto “leopardo”.

El ex Bogotá FC., habló con Código Fútbol a su llegada a tierras santandereanas: “Contento con la oportunidad que me dan en el Atlético Bucaramanga. Feliz porque vengo hacer las cosas bien y voy a aprovecharla”.

QUINONES-JEISONCon relación a su experiencia en el conjunto capitalino del ascenso colombiano, Quiñones dijo: “Es un equipo que le brinda oportunidades a los jugadores jóvenes y luché día a día por los sueños que tengo. En Bogotá FC aprendí conceptos básicos y ahora en el Bucaramanga voy a desarrollarlos de la mejor manera”.

Debutó en la Primera B con Bogotá FC en el 2016, por lo que luego de 2 años y medio de experiencia, pasó a la máxima división del fútbol  nacional, sin olvidar que fue convocado en varias oportunidades, a Microciclos de la Selección Colombia juvenil.

Para escuchar la entrevista completa, haga clic aquí.

Miller Pinto Cobos

Floridablanca, Santander.

Síguenos en @codigofutbolb

Comentarios