Código Fútbol
No te pierdas:

“En el 2017 tenemos que clasificar”: Rodríguez

Ese es el objetivo del Real Santander para la próxima temporada, según lo expuesto a Código Fútbol por el mismo Presidente de la institución.

Roberto Rodríguez, máximo accionista de la institución, dio a conocer su punto de vista sobre la campaña realizada por su equipo en el 2016: “En el primer semestre obtuvimos 9 puntos de 48, con un rendimiento bajo 19 %. Para el segundo obtuvimos 27 unidades con un porcentaje del 56 %, aclarando que fue con los mismos jugadores y el mismo cuerpo técnico…Por eso nosotros creemos que en el 2017 vamos a repuntar y seremos protagonistas”.

Con relación a la continuidad del cuerpo técnico encabezado por el entrenador Víctor Hugo González, el Presidente del club dijo: “El profesor tiene un conocimiento pleno del proyecto Real Santander. Él tiene una visión personal igual a la del club y genera una confianza en los directivos porque lleva cuatro años con nosotros. Él continúa con nosotros y estamos seguros que vamos a levantar el trofeo con el profesor Víctor Hugo”.

Además, Roberto Rodríguez habló sobre cada uno de los jugadores que pertenecen a la institución, y de las posibilidades de préstamo a diferentes instituciones del país.

Para escuchar la entrevista completa, haga clic aquí

Por: Miller Pinto Cobos

Floridablanca – Santander

@codigofutbolb

 

Comentarios