Código Fútbol
No te pierdas:

En el último minuto, Bogotá FC venció a Llaneros FC

IMG_9035

Luis Pérez, luego de un tiro de esquina, fue el encargado de marcar el tanto de la victoria para un conjunto capitalino que fue más que su rival.

IMG_9067Emotivo resultó el primer tiempo entre bogotanos y metenses, en un juego disputado en el estadio Metropolitano de Techo de Bogotá.

Bogotá FC fue quien tomó la iniciativa desde el pitazo inicial del árbitro Norberto Ararat, gestionando acciones de riesgo sobre la portería defendida por Juan Lemus.

Cesar Caicedo, Luis Pérez, Fabián Zambrano, Cristian Díaz y Fernando Castillo arrinconaron a un Llaneros FC que se vio mermado por el fútbol ofensivo local.

Cuando promediaba el minuto 27, el mediocampista capitalino Cesar Caicedo tomó un balón de media distancia, que se incrustó en el ángulo superior derecho de la cabaña custodiada por Juan Lemus.

IMG_9985Pero en el primer intento ofensivo real de Llaneros FC del juego, Maicol Medina, ubicado a la altura de la media luna, remató una pelota que quedó rebotando luego de un mal despeje local. Al minuto 29, el equipo de la “media Colombia” emparejó las acciones.

Con claras oportunidades de inclinar la balanza por parte de los dos conjuntos, culminó un primer periodo lleno de emociones, dos anotaciones y protagonismo de los atacantes.

Para el complemento el juego mantuvo su intensidad. Sebastián Gutiérrez y David Ramírez protagonizaron acciones de riesgo para el visitante, mientras que Juan Zapata, Cristian Díaz y Fernando Castillo hicieron lo propio por el Bogotá FC, que por ser local, necesitaba los tres puntos.

Al final, y en tiempo de reposición, un tiro de esquina a favor del Bogotá FC., produjo que el volante Luis Pérez, dentro del área rival, anotara el definitivo dos goles por uno a favor de un equipo que hizo más por el partido.

Estadio: Metropolitano de Techo  – Bogotá

Asistencia: 300 personas aproximadamente.

Central: Norberto Ararat – Risaralda

Asistente 1: Deivy Guetio – Valle.

Asistente 2: Cristian Mosquera – Valle.

Emergente: Jheison Abril – Bogotá.

IMG_9958Bogotá FC: Andrés Salazar, Néstor Asprilla, Jeisson Quiñonez, Haider Landazuri, Aldair Cantillo, Adair Zarate, Cesar Caicedo, Luis Pérez, Fabián Zambrano, Cristian Díaz y Fernando Castillo.

Director Técnico: Mauricio Roa.

Suplentes: Yasser Chávez, David Orozco, Quelmer Hurtado, Juan Zapata, Esteban Morales, Yilmar Córdoba y Alejandro Preciado.

Sustituciones: Juan Zapata por Fabián Zambrano (59´), Esteban Morales por Aldair Zárate (73´) y Yilmar Córdoba por Cesar Caicedo (85´).

Expulsados: No hubo.

Goles: Cesar Caicedo (27´) y Luis Pérez (90 + 2´)

IMG_9953Llaneros FC: Juan Lemus, Juan Pablo Vacca, Sebastián Lozano, Julián Millán, Jesús Martínez, Maicol Medina, Andrés Mesa, Humberto Zuluaga, Yeison Mosquera, Marlon Tinoco y David Ramírez.

Director Técnico: Jairo Patiño.

Suplentes: Jorge Soto, Camilo Bolaños, Andrés Avella, Víctor Gutiérrez, Sebastián Gutiérrez, Duman Herrera y Jhon Mena.

Sustituciones: Duman Herrera por Yeison Mosquera (58´), Sebastián Gutiérrez por David Ramírez (67´) y Camilo Bolaños por Humberto Zuluaga (76´).

Expulsados: No hubo.

Goles: Maicol Medina (29´)

Juan Manuel Tello

Bogotá

Síguenos en @codigofutbolb

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios