Código Fútbol
No te pierdas:

En el último minuto Llaneros FC superó a Tigres FC

EQUIPO-1-2018

En tiempo de adición Duman Herrera se vistió de héroe para llevar a su equipo a la quinta posición al acumular 39 puntos.

El conjunto de Bogotá, con 33, resignó en un alto porcentaje su probabilidad de acceder a la segunda fase del Torneo de Ascenso en Colombia.

Denso fue el primer tiempo entre metenses y capitalinos, juego que se desarrolló en la cancha sintética del estadio Manuel Calle Lombana de la ciudad de Villavicencio.

Con la premisa de no dejar espacios en el fondo, Llaneros FC y Tigres FC trabajaron para sumar. La obligación, en un alto porcentaje, era para el local, aunque la visita al estar por fuera de la zona de clasificados, buscaba las tres unidades para ascender a una mejor ubicación.

Un tiro libre de Santiago Orozco y esporádicas llegadas de los atacantes locales, fue lo más emotivo de una primera parte táctica.

El complemento fue igual. Llaneros FC parecía satisfecho con la paridad que lo llevaba a 37 puntos, puesto que arriesgó poco en ataque.

Por su parte Tigres FC acumulaba 34 y aunque estaba por fuera de la zona de clasificación, debía buscar el arco rival con intensidad para acercarse a la octava ubicación.

Pero cuando se jugaba el tiempo de adición, el mediocampista Duman Herrera pisó el área rival para rematar una pelota que se anidó en la valla defendida por Duván Sánchez, produciendo de inmediato el festejo en la tribuna y banquillo local.

En la próxima jornada Llaneros FC visitará a Atlético FC, mientras que Tigres FC recibirá a al líder Cúcuta Deportivo.

Estadio: Manuel Calle Lombana (Villavicencio)

Central: John Perdomo – Huila

Asistente No.1: Mauricio Escobar – Risaralda

Asistente No.2: Robinson Medina – Risaralda

Emergente: Yeison Garzón – Meta

Llaneros FC: Jorge Soto, Oscar Vanegas, Sebastián Lozano, Jesús Martínez, Johan García, Julián Millán, Santiago Orozco, Víctor Gutiérrez, Maicol Medina, Duman Herrera y Nicolás Machado.

Director Técnico: Nelson Gómez.

Suplentes: Daniel Vargas, Andrés Avella, Nicolás Hoyos, Jonathan Pérez, Jhon Medina, Jhon Mena y Sebastián Gutiérrez.

Sustituciones: Sebastián Gutiérrez por Nicolás Machado (64´),

Amonestados: Julián Millán (50´), Oscar Vanegas (69´) y Duman Herrera (90 + 3´)

Expulsados: No hubo.

Goles: Duman Herrera (90 + 3)

Tigres F.C: Duván Sánchez; Geovan Montes, Jesús Mena, Fabián Mosquera, Carlos De Las Salas, David Rojas, Jhan Valencia, Ángel Bonilla,  Jair Julio, Álvaro Varela y Eddie Ibargüen.

Director Técnico: John Jairo Bodmer.

Suplentes: Roameth Romaña, Kevin Boya, Juan Román, Camilo Mena, Felipe Poveda, Harving Pino y Mario Murillo.

Sustituciones: Camilo Mena por Álvaro Varela (46´), Mario Murillo por Jhan Valencia (70´) y Harving Pino por Eddie Ibargüen (90´)

Amonestados: Jesús Mena (8´), Jhan Valencia (25´), Ángel Bonilla (83´)

Expulsados:

Goles: No hubo.

 

Villavicencio, Meta

Síguenos en @codigofutbolb

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios