Código Fútbol
No te pierdas:

En el último minuto, Universitario rescató un punto en casa

UNIV-VS-TIGRES-2018-8

Santiago García adelantó a Tigres FC en la primera parte, pero en tiempo de adición, José Gamboa emparejó las acciones para un equipo “patojo” que acumula 5 fechas sin derrota.

Fue un primer tiempo en donde las acciones de peligro escasearon. En los primeros minutos los atacantes, siempre perdieron ante los defensores, corroborando que estar bien parados, mantener la figura táctica y no dejar espacios, eran las premisas de los equipos.

UNIV-VS-TIGRES-2018-12Solo hasta el minuto 37 se desequilibraron las acciones, momento en el cual el experimentado mediocampista local Luis Fernando Mosquera pierde un balón que fue tomado por el volante 10 de Tigres FC Santiago García, el cual al visualizar la oportunidad, de media distancia empalmó un remate que no pudo contener el golero Neiron Asprilla.

Con la mínima ventaja a favor del conjunto visitante, culminó la primera parte.

El complemento fue, en su mayoría, para Universitario de Popayán. Al estar por debajo en el marcador, jugar en casa y con el objetivo de mantener sus 4 jornadas de invicto (2 victorias y 2 empates), el conjunto “patojo” fue el dominador de las acciones, adelantando sus líneas.

UNIV-VS-TIGRES-2018-5Centros de costado, remates a portería, juego de conjunto y acciones con pelota quiera, fueron los argumentos utilizados por los dirigidos por Cesar Torres para conseguir la paridad.

Por su parte Tigres FC, apelando a su férrea defensa, juego ordenado y práctico, junto al contragolpe cuando su rival lo permitía, aseguró el cero en su portería y buscó aumentar la diferencia.

Pero cuando el tiempo se agotaba y se jugaba la adición, José Gambia, quien llegó al partido desde el banco en la primera parte, emparejó las acciones y le dio a su equipo su quinta jornada de invicto en la Primera B, luego de 3 empates y 2 triunfos.

Con este resultado Universitario de Popayán y Tigres FC acumularon 24 unidades y se mantienen en el selecto grupo de los ocho mejores del campeonato.

Estadio: Ciro López, Popayán (Cauca)

Central: Diego Ruíz – Meta

Asistente No.1: Juan García – Antioquia

Asistente No.2: Édison Calderón – Huila

Emergente: Diego Ulloa – Valle

UNIV-VS-TIGRES-2018-1Universitario: Neiron Asprilla; Jesús Arboleda, Sebastián López, Juan Prieto, Marco Mina; Stiven Bermúdez, Harold Sánchez, Jader Quiñonez, Luis Mina, Luis Fernando Mosquera y Wilson España.

Director Técnico: César Torres.

Suplentes: Nicolás Muñoz, Michael Hernández, Diego Rodríguez, José Gamboa, Fredy Valencia, Robert Mejía y Walter Cubilla.

Sustituciones: José Gamboa por Stiven Bermúdez (42´), Michael Hernández por Jesús Arboleda (65´) y Walter Cubilla por Harold Sánchez (83´).

Amonestados: Michael Hernández (68´).

Expulsados: No hubo.

Goles: José Gamboa (90 + 2´)

UNIV-VS-TIGRES-2018-2Tigres FC: Roameth Romaña; Geovan Montes, Carlos de las Salas, Carlos Lasso, Fabián Mosquera, Ángel Bonilla, Camilo Mena, David Rojas, Santiago García, Jair Julio y Eddie Ibargüen.

Director Técnico: Jhon Bodmer.

Suplentes: Duván Sánchez; Jesús Mena, Iván Menco, Arley Bonilla, Álvaro Varela, Diego Orejuela y Felipe Poveda.

Sustituciones: Arley Bonilla por Camilo Mena (52´), Arley Bonilla por Eddie Ibargüen (65´) y Iván Menco por David Rojas (75´).

Amonestados: Eddie Ibargüen (39´) y Carlos De Las Salas (87´).

Expulsados: No hubo.

Goles: Santiago García (37´).

Anuar Arley Muñoz Morales

Popayán, Cauca

Síguenos en @codigofutbolb

 

 

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios