Código Fútbol
No te pierdas:

En Floridablanca, Universitario sacó ventaja

El equipo dirigido por Cesar Torres superó por la mínima diferencia al copero del Torneo Águila 2016.

En el estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca – Santander, Universitario Popayán llegó el pasado sábado 16 de julio con la firme intención de sumar un triunfo, para acercarse al puntero Deportivo Pereira.

Aunque el conjunto santandereano tiene una nómina joven y está hundido en la tabla no hay que mirarlo por encima del hombro, puesto que los jóvenes valores de la región, han sumado minutos como profesionales y en cualquier momento pueden complicar a sus rivales.

Así fue el enfrentamiento ante Universitario en la noche del sábado, ya que el conjunto “patojo” sufrió más de la cuenta para superarlo.

Solo un tanto al minuto 21 de Yeiner Torres de golpe de cabeza, inclinó la balanza a favor del equipo que representa el Departamento del Cauca, por lo que más allá de triunfar como visitante, sufrió más de la cuenta por que en varias oportunidades el portero Oscar Ramos intervino para mantener el cero en su portería.

Gracias al triunfo, Universitario ahora es segundo en la tabla con 33 unidades, mientras que Real Santander se mantuvo en el último lugar con tan solo 9 puntos.

Para la próxima jornada el conjunto “patojo” recibirá al encopetado América el sábado a las 11:30 de la mañana, en tanto que Real Santander, para la fecha 20, visitará a Llaneros en Villavicencio.

Estadio: Álvaro Gómez Hurtado – Floridablanca
Central: Giovanni Guzmán – Norte Cor
Asistente No.1: Ricardo Sanná – Norte Cor
Asistente No.2: John Esparsa – Santander
Emergente: Marlon Lobo – Santander

Real Santander: Jaime Mora, Nelson Camacho, Jair Blanco, Óscar Vanegas, Alejandro Ríos, Óscar Álvarez, Fredy Flórez, Roger Lemus, Juan Pablo Zapata, Julián Buitrago y Néstor Arenas
Director Técnico: Víctor Hugo González
Suplentes: Julián Ledesma, Miguel Herrera, Freddy Ávila, Emanuel Arias, Ferney Ríos, Julián Ayala y Gerson Morales.
Expulsados: No hubo.
Goles: No hubo.

Universitario Popayán: Óscar Ramos, Jesús Figueroa, Anuar Hurtado, Yeiner Torres, Leicer Chaverra, Daniel Quiñones, Harold Balanta, Harold Sánchez, Jorge Vargas, Cristián Fory, Yulián Córdoba.
Director Técnico: César Torres.
Suplentes: Cristian Pinzón, Guillermo Murillo, Robert Mejía, Julián Pretel y Juan Camilo Vela.
Expulsados: No hubo.
Goles: Yeiner Torres (21′)

Comentarios