Código Fútbol
No te pierdas:

“En los partidos de ida y vuelta, cualquier cosa puede pasar”: Álvarez

Código Fútbol habló con el capitán del Real Santander, para conocer detalles de la clasificación del equipo y los objetivos a cumplir en estas instancias definitivas, en la Primera B 2017 – I.

“Tenemos la satisfacción del deber cumplido. Nos propusimos clasificar a los ocho, lo logramos con una gran campaña y demostrando buen fútbol. Además somos cabeza de serie”, dijo en principio el experimentado mediocampista Oscar Álvarez. (Vea también la programación de los partidos de Ida en los 4tos de final)

Del mismo modo, el capitán del Real Santander, es conciente del reto que se avecina: “Nosotros queremos ser protagonistas puesto que aparte de estar en los primeros lugares de la tabla, estamos jugando bien…En los partidos de ida y vuelta cualquier cosa puede pasar, entonces hay que aprovecharlo lo máximo”.

Por último, a través de Código Fútbol, Oscar Álvarez hizo un llamado a toda la población de la región, para que respalden al equipo en los Cuartos de Final: “Invito a la gente de Santander para que apoye este proyecto. Las entradas ha sido gratis, por lo que esperamos la masiva participación de la gente para que nos apoye en estas finales”. (Vea también la crónica del juego Real Santander 1-1 Chicó FC)

Cabe recordar que Real Santander conforma la Llave C, en los Cuartos de Final de la Primera B 2017 I, junto a Leones FC.

Para escuchar la entrevista completa, haga clic aquí

Miller Pinto Cobos

Bucaramanga – Santander

Síguenos en @codigofutbolb

Comentarios