Código Fútbol
No te pierdas:

En los penales, Leones FC superó a Orsomarso

MEDINA-JEISON-CELEBRA-2

Luego de empatar la serie a un tanto, el conjunto antioqueño venció a Orsomarso en los lanzamientos desde el punto de pena máxima, y accedió a la semifinal de la Primera B 2017 – II.

En la primera parte, el conjunto local propuso un fútbol ofensivo, jugando por las bandas, creando acciones en conjunto y centrando la pelota a zona de peligro, con el único objetivo de anotar un primer tanto que le permitiera emparejar la serie.

Pero la férrea defensa de Orsomarso, su orden táctico y su trabajo pausado pero seguro, impidió que el local lograra su objetivo.

En la segunda mitad, a pesar de las dificultades para vencer al golero visitante Oscar Ramos, al minuto 72 Mateo Serna, quien había ingresado instantes antes por su compañero Felipe Jaramillo, fue el artífice del tan anhelado gol para Leones FC., que con dicho resultado, obligó a definir la serie con lanzamientos desde el punto de pena máxima.

Conociendo a sus jugadores a la perfección, el profesor Juan Carlos Álvarez, de Leones FC., excluyó al portero titular Arled Cadavid y le dio paso al suplente Cristian Arroyave.

La sustitución, segundos antes de culminar el juego en su tiempo reglamentario le funcionó, puesto que Arroyave le atajó un penal a Junior Murillo, lo que significó que su equipo ganara 4-2.

Con este resultado, Leones FC clasificó a la fase semifinal, y de nuevo es uno de los protagonistas del certamen.

Estadio: Metropolitano de Ditaires – Itagüí

Central: Lisandro Castillo Academia  -Bogotá

Asistente No.1: William Crawford – Córdoba

Asistente No.2: Cristian Aguirre – Caldas

Emergente: Diego Rendón – Antioquia

Leones Itagüí: Arled Cadavid; Daniel Osório, Édisson Restrepo, David Montoya, Diego Sánchez, Mateo Muñoz, Sebastián Gómez, Felipe Jaramillo, John Sánchez, Jeison Medina y Daniel Lloreda.

DT: Juan Carlos Álvarez.

Suplentes: Cristian Arroyave, Felipe Aguirre, Christian Cassiani, Mateo Serna, Yeison Zabaleta, Luis Vélez y Wilmar Cruz.

Sustituciones: Mateo Serna por Felipe Jaramillo (61´), Wilmar Cruz por Daniel Lloreda (70´) y Cristian Arroyave por Arled Cadavid (90 ´+1´).

Expulsados: No hubo.

Goles: Mateo Serna (72´).

Orsomarso S.C.: Óscar Ramos; Edward López, Víctor Moreno, Martín Payares, John Édison Mosquera, Éderson Moreno, Léyder Ortiz, Mario Ramírez, Elkin Barrera, Frank Castañeda y Michael López.

DT: José Gabriel Sangiovanni.

Suplentes: Mauricio Jiménez; Jeremías Ruiz, Kevin González, Juan Laverde, Junior Murillo, Cristhian Fory, José Enamorado.

Sustituciones: Junior Murillo por Frank Castañeda (63´), José Enamorado por Mario Ramírez (78´).

Expulsados: No hubo.

Goles: No hubo.

Definición por penales

Leones FC:

Anotados: Sebastián Gómez, Jeison Medina, Diego Sánchez y Mateo Serna.

Errados: No hubo.

Orsomarso S.C.

Anotados: Oscar Ramos y Cristhian Fory.

Errados: Junior Murillo y Michel López.

Síguenos en @codigofutbolb

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios