Código Fútbol
No te pierdas:

“En Magangué, el calor es impresionante”: Vargas

El portero del Unión Magdalena dialogó con #FútbolenAscenso, y dio a conocer detalles del momento deportivo que vive el equipo, que hoy milita en el Departamento de Bolívar.

“Estoy contento de estar de nuevo en la institución, es la segunda vez que estoy acá. La vez pasada no tuve muchas oportunidades de resaltar en el grupo que tuvimos, pero ahora llego con una ilusión, con una nueva esperanza de retomar esos caminos de jugar y tener continuidad”.

CLIMATrasladarse de Santa Marta a Magangué no ha sido nada sencillo para el grupo. A propósito de las altas temperaturas, esto dijo Miguel Vargas: “Nosotros nos vinimos a Magangué desde el 4 de febrero totalmente, incluyendo la oficinas, y ahora estamos viviendo acá. Ha sido difícil porque es una adaptación diferente y el clima tampoco ayuda mucho, pero nos vamos acoplando al pasar de los días. El calor es impresionante, es algo a lo que ningún colombiano está acostumbrado, incluso los mismos vecinos de Magangué dicen que es algo impresionante. Nosotros entrenamos a las seis de la mañana, y a las ocho y media ya estamos resguardados”.

Por último, el guardameta de 27 años de edad, dejó en claro que tanto el equipo Unión Magdalena, como las entidades regionales, han ayudado para que el grupo esté en óptimas condiciones: “Estamos bien, el club nos ha dado todas las facilidades al igual que la Alcaldía…Hemos sido bien recibidos”.

 Para escuchar la entrevista completa, haga clic aquí

Esta entrevista fue realizada en el espacio radial Fútbol en Ascenso, el cual se emite en vivo, de 2 a 3 de la tarde, todos los martes y jueves a través de www.colombiasports.net.

Juan Manuel Tello

@codigofutbolb

Comentarios