Código Fútbol
No te pierdas:

En Magangué, Quindío venció al Unión Magdalena

ACCION-2017-6

Con doblete de Exneyder Guerrero, el conjunto “cuyabro” superó dos goles por cero a un “ciclón bananero” que no levanta cabeza en su estadio Diego de Carvajal.

El encuentro inició con aproximaciones de gol por parte de Jhord Garcés y Dixon Rentería para Unión Magdalena. Los locales, a pesar de la posesión del balón, no concretaban las opciones que se generaban en el arco del uruguayo Jonathan Deniz.

Para el segundo tiempo, Deportes Quindío fue quien rompió la paridad gracias al oportunismo y buena definición del joven mediocampista Exneyder Guerrero. Al primer minuto del complemento, los seguidores locales sufrieron su primera decepción.

Ocho minutos después, Luis Anibal Mosquera dejó con diez jugadores al Unión Magdalena tras salir expulsado.

Con la ventaja numérica en la cancha y en el tanteador, al Deportes Quindío se le hizo un poco más fácil manejar su diferencia, buscando aprovechar la necesidad rival, por lo que al minuto 64, definió el partido.

De nuevo, Exneyder Guerrero fue quien derrotó la resistencia del portero John Meneses, quien poco pudo hacer para impedir el segundo gol del volante y segundo del Quindío.

Unión Magdalena continúa perdiendo puntos en calidad de local en el segundo semestre, aún no gana; mientras que Deportes Quindío llegó a su primera victoria en el Torneo II.

Estadio: Diego de Carvajal – Magangué (Bolívar)

Central: Diego León Escalante – Antioquia

Asistente No.1: Elkin Manuel Charrys – Bolívar

Asistente No.2: Yair de Jesús Padilla – Magdalena

Emergente: Maicol Javier Salcedo – Sucre

Unión Magdalena: John Meneses; Dixon Rentería, Danny Cano, Flavio Córdoba, Brayan Correa, Otto Franco, Juan Pereira, Esnaider Salinas, Aníbal Mosquera, Jhord Garcés y Marco Prieto.

Director Técnico: Nilton Bernal.

Suplentes: Gustavo Sánchez; Marco Canchila, Cristian Subero, Diego Ruíz, Jhonathan Caicedo, Enrique Correa y Daiver Vega.

Sustituciones: Jhonathan Caicedo por Esnaider Salinas (44’), Daiver Vega por Marco Prieto (67’) y Diego Ruíz por Jhord Garcés.

Amonestaciones: Juan Pereira (50’)

Expulsiones: Aníbal Mosquera (54’).

Gol: No hubo.

Deportes Quindío: Jonathan Deniz; Leyser Chaverra, Jesús Figueroa, Stiwar Mena, Carlos Mina, Didier Pino, Yeiner Orozco, Exneyder Guerrero, Jairo Borrero, Joan Mendoza y Wilson Carpintero.

Director técnico: José Alberto Suárez.

Suplentes: Jeison Lizalda; Diego Sevillano, Christian Mina, Jeider Riquett, Juan Carlos Deusa y Diber Cambindo.

Sustituciones: Jeider Riquett por Carlos Mina (46’), Diber Cambindo por Jairo Borrero (66’) y Juan Carlos Deusa por Stiwar Mena (76).’

Amonestaciones: Wilson Carpintero (55’).

Expulsiones: No hubo.

Goles: Exneyder Guerrero (46’ y 64’).

Daniel Góngora

Magangué – Bolívar

Síguenos en @codigofutbolb

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios