Código Fútbol
No te pierdas:

“En su momento se tomarán decisiones”: Nilton Bernal

Para el entrenador del Unión Magdalena, la prioridad es culminar de la mejor manera el semestre, y a partir de allí pensar en el grupo con el cual afrontará la Primera B 2017 II.

En principio, Nilton Bernal habló sobre el juego desarrollado por sus dirigidos frente al Bogotá FC, en el cual salieron derrotados 3 goles por 1. “Me parece que el marcador está lejos de la realidad. En el primer tiempo el Unión tenía que hacerse ido ganando, porque nos pegó un disparo en el palo y hubo un par de acciones que tapó el arquero; pero vienen esos 10 minutos del segundo tiempo donde perdemos las referencias y las marcas…A pesar de las dificultades del 3-0, el equipo empieza a reaccionar, nos pusimos 3-1 y botamos penalti”.

Al preguntarle sobre la vinculación de refuerzos para la segunda parte del año, el Director Técnico del Unión Magdalena fue en claro en afirmar: “Yo ahora quiero tener mucha prudencia. Hay que esperar que termine esto. Vamos a ser muy respetuosos del grupo que hay, y en su momento se tomarán decisiones”.

Para escuchar la entrevista completa, haga clic aquí:

Bogotá

Síguenos en @codigofutbolb

Comentarios