Código Fútbol
No te pierdas:

En tablas terminó el juego aplazado

REAL-S-VS-ORSOMARSO-4-2018

Santandereanos y quindianos se encontraron a partir de las 7 de la noche, del lunes 2 de abril de 2018, en el estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca.

En principio el encuentro estaba pactado para el domingo a las 6 de la tarde, pero el inconveniente que tuvo el Deportes Quindío para arribar a tiempo a la ciudad de Bucaramanga, produjo que la Dimayor determinara que se aplazara por 1 día y 1 hora.

El juego por momentos fue emotivo en la primera parte, pero los atacantes, al momento de finiquitar las acciones, les faltó puntería para vencer las zagas y porteros rivales.

Tal vez la acción más importante del complemento la protagonizó Juan Carlos Deusa, quien al minuto 72 estrelló la pelota en el horizontal en la cabaña del Real Santander.

La reacción local no se hizo esperar, puesto que el recién ingresado Jonathan Duarte empalmó un remate que exigió al golero Miguel Vargas, quien viene de ser campeón del fútbol panameño.

Fue tan emotivo el juego en el segundo periodo que Deportes Quindío volvió a estrellar un balón en el palo. Esta vez Johan “choca” Gómez fue el protagonista de la acción que hizo temblar la portería local.

Por su parte el atacante local Brandon Mendieta, en la agonía del compromiso, desperdició tal vez la mejor oportunidad que tuvo Real Santander para obtener su segundo triunfo del año.

En definitiva Real Santander y Deportes Quindío se fueron en tablas, resultado que dejó al conjunto de Armenia con 9 puntos, mientras que los santandereanos se mantienen en la última posición.

Estadio: Álvaro Gómez Hurtado – Floridablanca (Santander)

Central: Jhoan Bernal – Caldas

Asistente No.1: Juan Holguín – Asocafa

Asistente No.2: Iván Ballesta – Cundinamarca

Emergente: Jonathan Ballesteros – Santander

Real Santander: Julián Ledesma, Sebastián España, Jair Blanco, Juan Mosquera, Duván Uribe, Emmanuel Arias, Óscar Álvarez, Jesús De La Hoz, Juan Pablo Zapata, Jean Luca Rivera y Néstor Arenas.

Director Técnico: Víctor Hugo González.

Suplentes: Jaime Mora, Nelson Camacho, Jahír Castillo, Brandon Mendieta, Roger Pereira, Jonathan Duarte y Andrés Córdoba.

Sustituciones: Jahír Castillo por Juan Mosquera (46), Jonathan Duarte por Jesús De La Hoz (77´) y Brandon Mendieta por Néstor Arenas (83´)

Amonestados: Jairo Blanco (20´), Jonathan Duarte (81´), Sebastián España (90´)

Expulsados: No hubo.

Goles: No hubo.

Deportes Quindío: Miguel Vargas, Leyser Chaverra, Pablo Escobar, Stiwar Mena, Wilmer Palacios, Juan Calderón, Juan Carlos Deusa, Luis Carabalí, Exneyder Guerrero, Johan Gómez y Wilson Carpintero.

Director Técnico: Alberto Suárez.

Suplentes: Julián Mesa, Yeiner Orozco, Diego Sevillano, Jairo Borrero, Didier Pino y Diber Cambindo.

Sustituciones: Didier Pino por Stiwar Mena (37´), Jairo Borrero por Luis Carabalí (70´) y Diego Sevillano por Exneyder Guerrero (87´).

Amonestados: Juan Deusa (21´), Leyser Chaverra (79´).

Expulsados: No hubo.

Goles: No hubo.

Floridablanca – Santander

Síguenos en @codigofutbolb

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios