Código Fútbol
No te pierdas:

En tiempo de adición Tigres sacó las garras

El atacante local Luis Cuesta fue la figura del juego en el que los capitalinos vencieron a Fortaleza CEIF, en el inicio de la fecha 12 del ascenso colombiano.

Luego de estar por delante en el marcador y recibir un tanto que emparejó el encuentro restando dos minutos para culminar el tiempo reglamentario, Tigres FC consiguió los tres puntos en disputa.

El conjunto “felino” tuvo la fortuna de tener en sus filas a un goleador que en la tarde del domingo estaba de amores y amistades con la red rival. Oriundo de Quibdó y con 25 años de edad, Luis Cuesta fue el héroe al marcar al minuto 22 y 90 +1.

Luego de la apertura del marcador por parte de Fortaleza CEIF a los 7 minutos por parte de Wilmar Arango, Tigres empató gracias al tanto de Cuesta.

En la segunda parte el local se puso arriba en el tanteador gracias a la anotación de Johan Joya al 79, pero cuando se pensaba que la victoria estaba asegurada, el conjunto de Cota equilibró las acciones a través de Carlos Rojas quien saltó del banco de suplentes con intenciones ofensivas.

En ese instante fue cuando apareció Luis Cuesta para poner en orden la casa y darle el tercer triunfo a Tigres FC en el campeonato, algo que no conseguía hace 5 jornadas.

En la próxima jornada Fortaleza CEIF recibirá al Atlético FC en el estadio Municipal de Cota, mientras que Tigres FC visitará el estadio La Independencia de Tunja, para enfrentar a Llaneros FC.

 

Estadio: Metropolitano de Techo, Bogotá.

Central: Juan Roldán – Tolima

Asistente No.1: Deivy Guetio – Valle

Asistente No.2: Mary Blanco – Boyacá

Emergente: Heibert Calvo – Bogotá

 

Tigres FC: Roameth Romaña, Esteven Salguero, Esteban Orozco, Mateo Rodas, Andrés Escobar, Carlos Guzmán, Carlos Castillo, Johan Joya, Camilo Mena, Jean Sarmiento y Luis Cuesta.

Director Técnico: Oscar Morera.

Suplentes: Dilan Nicoleti, Juan Sinisterra, Sebastián Aristizábal, Iván Iseda, Julián Anaya, David Rojas y Diego Orejuela.

Sustituciones: Iván Iseda por Jean Sarmiento (64´), David Rojas por Carlos Guzmán (90´).

Goles: Luis Cuesta (22´ y 90 +1´), Johan Joya (79´) .

 

Fortaleza CEIF: Andrés Hernández; Edward Cuernú, Daniel Rivera, Eduar Caicedo, David Cuperman; Rafael Bustamante, Juan David Jiménez; Junior Moreno, Wilmar Arango, Sebastián Acosta; Juan Galíndrez.

Director Técnico: David Barato.

Suplentes: Juan Castillo; José Mondragón, Yesid Yepes, Carlos Rojas, Sebastián Cuernú, Juan Camilo Duque y York Becerra.

Sustituciones: York Becerra por Rafael Bustamante (59´), Juan Camilo Duque por Junior Moreno (62´) y Carlos Rojas por Sebastián Acosta (72´).

Expulsados: Edward Cuernú (84´).

Goles: Wilmar Arango (7´)  y Carlos Rojas (88´).

 

Bogotá

Síguenos en @codigofutbolb

Comentarios