Código Fútbol
No te pierdas:

Épica remontada del Cúcuta Deportivo ante Leones

IMG_9413

A pesar de estar por debajo en el marcador en dos oportunidades, el conjunto “motilón” superó al también clasificado equipo de Itagüí.

Brayan Bermúdez (16´) y Felipe Jaramillo (68´) marcaron para Leones FC., mientras que Luciano Guaycochea  (47´), Braynner García (71´) y Jonathan Pérez (75´– penal) le dieron la victoria al Cúcuta Deportivo.

Al minuto 16, el paraguayo Héctor Sanabria le devolvió el balón al zaguero Braynner García el cual se enredó, algo que aprovechó el joven atacante y debutante como inicialista Brayan Bermúdez, quien ganó el esférico y con velocidad llegó a zona de peligro para vencer al portero Mauricio Mafla.

Cúcuta Deportivo reaccionó de inmediato y con su característico fútbol ofensivo, puso en aprietos al golero Arled Cadavid, quien se tuvo que exigir en varias oportunidades ante los intentos de Luciano Guaycochea, Cristian Álvarez, Jhonatan Agudelo y Erwin Carrillo.

En el segundo periodo los goles se hicieron presentes, los errores en defensa y la angustia por parte de los dos equipos que tienen intereses particulares.

De tiro libre, Luciano Guaycochea puso el uno por uno parcial cuando iniciaba el complemento, mientras que el mediocampista antioqueño Felipe Jaramillo anotó para Leones FC el dos por uno.

Cúcuta Deportivo no bajó los brazos, por lo que con su ADN ofensivo consiguió a través del zaguero Braynner García y el lateral Jonathan Pérez de tiro penal, la remontada esperada.

Al final, el pífano Lisandro Castillo expulsó a tres jugadores. Yhonny Ramírez y Diego Echeverri del local, junto a Sebastián Gómez del visitante; recordando que al término del primer periodo vio la cartulina roja el Asistente Técnico “rojinegro” Hugo Mejía.

Con este resultado, Cúcuta Deportivo llegó a 27 puntos y es tercero en el segundo semestre, mientras que Leones FC., se quedó con 29 en la segunda posición.

Estadio: General Santander – Cúcuta (Norte de Santander)

Central: Lisandro Castillo – Academia

Asistente No.1: Gneco Ruidíaz – Santander

Asistente No.2: Jonathan Ballesteros – Santander

Emergente: Giovanni Guzmán – Norte De Santander

Cúcuta Deportivo: Mauricio Mafla, Jonathan Pérez, Jhon García, Braynner García, Mauricio Duarte, Yhonny Ramírez, Héctor Sanabria, Luciano Guaycochea, Cristian Álvarez, Jhonatan Agudelo y Erwin Carrillo.

Director Técnico: Flavio Robatto.

Suplentes: Juan Chaverra, Alexis Ossa, Bruno Agnello, Diego Echeverri, Jhon Miranda, James Castro y Jhonny Riascos.

Sustituciones: Jhon Miranda por Yhonny Ramírez (63´), Diego Echeverri por Jhonatan Agudelo (77´) y Alexis Ossa por Héctor Sanabria (85´).

Amonestados: Yhonny Ramírez, Cristian Álvarez, Luciano Guaycochea, Mauricio Duarte.

Expulsados: Yhonny Ramírez (90 + 2´) y Diego Echeverri (90 + 5´)

Goles: Luciano Guaycochea  (47´), Braynner García (71´) y Jonathan Pérez (75´– penal).

Leones FC: Arled Cadavid, Daniel Osorio, Edisson Restrepo, David Montoya, Crhistian Cassiany, Mateo Serna, Sebastián Gómez, Felipe Jaramillo, Jhon Sánchez, Brayan Bermúdez y Jeison Medina.

Director técnico: Juan Carlos Álvarez.

Suplentes: Cristian Arroyave, Felipe Aguirre, Mateo Muñoz, Luis Vélez y Wilmar Cruz.

Sustituciones: Mateo Muñoz por Mateo Serna (46´) y Wilmar Cruz por Brayan Bermúdez (58´).

Amonestados: Sebastián Gómez, Edisson Restrepo, David Montoya

Expulsados: Sebastián Gómez (90 + 3´).

Goles: Brayan Bermúdez (16´) y Felipe Jaramillo (68´).

Cúcuta – Norte de Santander

Síguenos en @codigofutbolb

 

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios