Código Fútbol
No te pierdas:

“Es incómodo cuando no hay resultados positivos”: Pinillos

Dialogamos con el Director Técnico del Valledupar FC., a propósito de la vicisitud que vive el equipo luego de acumular su quinta derrota en el campeonato de la B.

El conjunto del “Cacique de Upar”, además suma solo dos triunfos y un empate, tras disputar ocho encuentros en el ascenso colombiano 2017, por lo que en la actualidad ocupa la casilla 12 con 7 unidades.

“Todos sabemos que son rachas que se tienen en el fútbol, pero ya lo vamos a superar porque se está trabajando con seriedad, disciplina y con amor a la institución…Tenemos una deuda con el club de ponerlo en los primeros lugares y ya lo vamos a hacer, porque hay un gran compromiso de los jugadores y cuerpo técnico”, dijo el profesor David Pinillos, en diálogo con Fútbol en Ascenso.

Además, el estratega destacó la visión que tienen los directivos del Valledupar FC., puesto que, según Pinillos, se apuesta a un proyecto formativo: “Ojalá el 50 % de los directivos del Fútbol Colombiano fueran como los del Valledupar. Son proyectos que se trazan, encaminados a desarrollar una labor de formación de los jóvenes de categorías inferiores…Sabemos que incomoda cuando no hay resultados positivos, pero lo bueno es saber, que cuando haces las cosas bien y no se dan los resultados, puedes ir mirando con detalle, dónde hay que ir mejorando”.

De estos y muchos más temas habló el profesor David Pinillos, por lo que para escuchar la entrevista completa, haga clic aquí:

Esta entrevista fue realizada en el espacio radial Fútbol en Ascenso, el cual se emite en vivo, de 2 a 3 de la tarde, todos los martes y jueves a través de www.colombiasports.net.

Juan Manuel Tello

Síguenos en @CODIGOFUTBOLB

Comentarios