Código Fútbol
No te pierdas:

“Es un orgullo ser hermano de Jeison”: Junior Murillo

En el único espacio radial de la Primera B en Colombia, “Fútbol en Ascenso”, dialogamos con el delantero de Orsomarso S.C., quien acumuló dos dupletas consecutivas.

IMG_6321Su actual racha goleadora inició el pasado 26 de marzo. En el estadio Los Zipas de Zipaquirá anotó los dos goles de su equipo, para el empate 2-2 frente al Cúcuta Deportivo. (Vea acá la crónica del encuentro).

Acto seguido, en un juego válido por la fecha 8, Junior Murillo volvió a marcar dos goles en un miemos juego, esta vez en la victoria de Orsomarso S.C. 3 por 0 ante el Atlético FC en Cali. (Vea acá la crónica del encuentro).

“Le he aprendido un poco más a Efraín (Viáfara), porque es el que juega conmigo adelante. Me da muchas pautas sobre cosas que debo mejorar. Como joven, uno debe aprender a escuchar”, dijo Junior Murillo a Fútbol en Ascenso.

Sobre lo que significa ser hermano del actual defensor central del Inter de Milán y Selección Colombia, Junior acotó: “Es un orgullo ser hermano de Jeison. Pero mi hermano es mi hermano, y yo soy yo”.

IMG_6122Una de las fechas inolvidables para cualquier futbolista es la de su debut, por lo que Junior Murillo la recordó de la siguiente manera: “No lo olvido porque fue a puerta cerrada frente a Once Caldas. Yo no estaba ni convocado. En ese momento estaba (Gustavo) Biscayzacú, el uruguayo, y se puso a patear y se lesionó el aductor. El profe Jorge Cruz me dijo que andá, trae tu ropa y te concentrás. Como todos los debuts tuve algo de nervios, pero los 10 minutos que jugué, fueron los mejores de mi vida”.

El delantero de Orsomarso S.C. repasó su historial deportivo, habló de sus aspiraciones a corto plazo y sus experiencias internacionales.

Para escuchar la entrevista completa, haga clic aquí:

Esta entrevista fue realizada en el espacio radial Fútbol en Ascenso, el cual se emite en vivo, de 2 a 3 de la tarde, todos los martes y jueves a través de www.colombiasports.net.  

Juan Manuel Tello

Síguenos en @codigofutbolb

Comentarios