Código Fútbol
No te pierdas:

“Ese gol lo peleo a muerte”: Diego Valdés

En #FútbolenAscenso, único espacio radial de la Primera B en Colombia, dialogamos con el delantero del Boyacá Chicó FC.

Al minuto 81, cuando el juego de Ida de la final semestral estaba empatado a dos tantos, Wilmar González Aguinaga ejecutó un tiro libre con dirección a portería. En el trayecto, la pelota fue desviada, según Diego Valdés, por él mismo: “Claro que la alcanzo a tocar. Viendo las repeticiones, en las dos últimas tomas, se ve que yo la toco. Es un toque suave y por eso salí a celebrar…Para mi sorpresa se lo dieron a Aguinaga (Wilmar González). Ese gol lo peleo a muerte. Así me pasó en Magangué frente al Unión Magdalena, donde Mateo (Palacios) cobra el tiro libre, me pega a mí en la barrera y se desvía. También se lo dieron fue a Mateo”.

Con relación al juego de vuelta a disputarse el próximo lunes en Floridablanca, en donde Chicó gana la serie 3 goles por 2, el atacante dijo: “Es ventaja. Para el otro partido ellos (Real Santander) están condicionados porque entran perdiendo. La idea es tener una gran actuación en condición de visitante, como la hemos tenido a lo largo del torneo…Obviamente tener más ventaja es mejor, pero para mí, un gol es suficiente”.

Para escuchar la entrevista completa, haga clic aquí:

Esta entrevista fue realizada en el espacio radial Fútbol en Ascenso, el cual se emite en vivo de lunes a viernes, de 3 a 4 de la tarde, a través de www.colombiasports.net.

Juan Manuel Tello

Síguenos en @codigofutbolb

Comentarios