Código Fútbol
No te pierdas:

“Esperamos ser finalistas”: Jonathan Duarte

duarte

El centrocampista de 22 años de edad y que pertenece al Real San Andrés, fue el autor del tanto con el cual su equipo superó a Orsomarso SC en Palmira, por la fecha 4 del Torneo B 2019 – II.

Duarte sumó dos goles con los albicelestes en el presente año, el último lo anotó el pasado 3 de agosto en el estadio Francisco Rivera Escobar, cuando visitaron al rival de la ciudad de las Palmas. “Fue una jugada que inicia Fredy Espinal quien me filtra un buen pase, afortunadamente pude llegar y definir con pierna derecha. Esperamos que vengan muchos más goles”.

El jugador oriundo de Socorro que se formó en las filas de Real Santander, sostuvo que se siente satisfecho por el buen momento por el que atraviesa “En lo personal me siento muy contento, de poder aportarle al equipo lo que más pueda”, además agregó que “siempre me entrego en la cancha con sacrificio y con muchas ganas, demostrando que en el Socorro hay buenos jugadores”.

A diferencia del primer semestre, el inicio de la segunda parte del año para Real San Andrés ha sido ideal. Son líderes del campeonato con 9 puntos (tres victorias en tres partidos). “En lo grupal somos muy fuertes y tenemos un gran equipo. Somos una gran familia y estamos todos muy unidos…Esperamos estar en las fases finales y por qué no, ser campeones en este torneo”.

 

Por: Miller Pinto Cobos

San Andrés, Isla.

Síguenos en @codigofutbolb

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios