Código Fútbol
No te pierdas:

“Estamos para grandes cosas”: David Livingston

David-Livinstong

El ariete sanandresano que tuvo la oportunidad de vulnerar la valla del Barranquilla FC para convertir el único tanto del compromiso a favor de los albicelestes, considera que se ha cumplido con el primer gran objetivo.

David Livingston, que capitalizó a los 64 minutos un centro enviado por el lateral izquierdo Duvan Uribe, no ocultó su felicidad por la anotación, la primera que convierte en el segundo semestre del año.

Tras lo que fue su actuación en el estadio Erwin Oneil, el joven delantero isleño no ocultó su satisfacción por haber convertido el gol de la victoria frente al Barranquilla FC en la jornada anterior.

 ¿Qué sensaciones tiene tras el gol frente a Barranquilla FC?

“Sentí una alegría inmensa tras haber marcado el gol del triunfo. Sacamos los tres puntos que nos afianza en las primeras posiciones”.

¿Con este triunfo se está asegurando el tiquete dentro de los ocho?

“Era una meta que teníamos, adelantar la clasificación dentro de los ocho mejores equipos y vamos por más, con el favor de Dios”. Nos teníamos una gran confianza, tenía esa seguridad de convertir y se dio la oportunidad. …la supimos aprovechar”.

¿Para que está Real San Andrés con la campaña que viene cumpliendo?

“Este equipo está para grandes cosas, venimos trabajando muy duro y con el favor de Dios vamos a ratificarnos dentro de los ocho”.

Ya son cuatro dianas las que lleva David Livingston en su carrera, sin embargo el tanto que le convierte a los curramberos ha sido el más importante, ya que lo anotó ante el cuadro de su tierra.

 

Miller Pinto Cobos

San Andrés-Isla

Síguenos en @codigofutbolb

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios