Código Fútbol
No te pierdas:

“Estamos retrasados en los sueldos”: Presidente Llaneros FC

En #FútbolenAscenso, único espacio radial de la Primera B en Colombia, dialogamos con Héctor Mateus.

Desde hace bastante tiempo Llaneros viene afrontando dificultades económicas, pero nosotros hemos estado allí, prestos a solucionarlas en la medida de nuestras capacidades….Dentro del presupuesto se cuentan con algunos dineros que nos deben llegar por temas de patrocinio, manejo de jugadores o de la Dimayor, pero la mayoría de las veces no llegan de manera puntual. En muchas ocasiones toca, con nuestros propios recursos, cubrir estas deudas”, dijo en principio el dirigente.

Con relación a la posibilidad de ampliar el número de cupos para la Primera B 2018 y la propuesta que llevará a la Asamblea de Dimayor el Presidente Jorge Perdomo, Héctor Mateus acotó: “Inicialmente,  yo hago parte de los que no estamos muy de acuerdo con esa ampliación, pero no se qué propuesta traiga el Presidente, tocaría esperarlo. No quisiera pronunciarme sobre un tema que no he conversado con él…De iniciada no, pero toca esperar”.

El dirigente de Llaneros FC, además habló de la buena participación en el primer semestre, lo sucedido en el viaje a Zipaquirá para enfrentar al Cúcuta Deportivo y de la no vinculación del experimentado  Henry Hernández, jugador que estuvo entrenando con el equipo.

Para escuchar la entrevista completa, haga clic aquí

Esta entrevista fue realizada en el espacio radial Fútbol en Ascenso, el cual se emite en vivo de lunes a viernes, de 3 a 4 de la tarde, a través de www.colombiasports.net.

Juan Manuel Tello

Síguenos en @codigofutbolb   

Comentarios