Código Fútbol
No te pierdas:

“Este es el Quindío acostumbrado a ver”: Suárez

DT-SUAREZ-ALBERTO-2017-1

Luego del triunfo del conjunto de Armenia en condición de visitante ante Leones FC en el cierre de la fecha 4 del segundo semestre, Deportes Quindío se ubica cuarto con 7 puntos.

No fue fácil conseguir la victoria para los “cuyabros” el martes anterior. De iniciar perdiendo dos por cero, al final pudo revertir el resultado y marcó tres anotaciones.  El entrenador Alberto Suárez analizó lo sucedido: “Nosotros no teníamos el control del juego porque físicamente ellos nos estaban superando, en velocidad, agresividad y no teníamos el control del juego”.

Pero en algún momento la estrategia del Deportes Quindío cambió: “En el 2 x 0 busco darle el equilibrio al equipo y poder luchar por el control del juego. Nos vamos perdiendo al camerino y hablamos con ellos, porque los goles que nos hicieron nos los hacen en algo que habíamos hablado toda la semana y que habíamos hablando en la charla técnica”.

Además el ingreso de Jhon Balanta y Diber Cambindo fue fundamental para revertir el resultado en contra: “Con los cambios ganamos potencia en el ataque y buscamos el revulsivo y de hecho encontramos el empate, luego no desistimos de atacar y logramos el 3 x 2. Este es el Quindío que estoy acostumbrado a ver y no el de las tres fechas anteriores”, concluyó el profesor Suarez.

En la próxima jornada Deportes Quindío recibirá en Armenia a un Real Cartagena que es tercero en la clasificación con 10 unidades.

 

Alfonso Ramírez Jaramillo

Itagüí, Antioquia

Síguenos en @codigofutbolb

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios