Código Fútbol
No te pierdas:

“Esto es de confianza”: Torres

TORRES-GUSTAVO-2

Dialogamos con Gustavo Torres, jugador del Deportes Quindío, quien acumula tres goles en tres presentaciones en la Primera B 2017 – I.

“Se hizo una gran presentación en la noche de ayer. Esperamos seguir así, revalidando día a día. Esto es de trabajo, esto recién empieza”, dijo Torres, luego del triunfo de su equipo 4 tantos por 0 ante el Unión Magdalena.

Sobre la diferencia del Deportes Quindío versión 2016 al del 2017, esto acotó el goleador de la Primera B: “Son los mismos jugadores pero cambia la idea. El profe (Alberto Suárez) quiere un equipo que juegue bien al fútbol, sin desmeritar lo del año anterior en el cual se hizo una gran presentación. Hoy, el profe quiere un equipo que tenga la pelota, que tenga el control del juego, que haga paredes, transiciones rápidas y con variabilidad en el juego, tanto interno como externo”.

A propósito de sus tres goles en tres partidos, Gustavo Torres concluyó: “Esto es de confianza. Todo es gracias al trabajo colectivo de los compañeros, que hacen que uno tenga esas opciones. Estoy tranquilo y con los pies en la tierra porque esto recién empieza. Ahora los equipos nos van a estudiar más”.

Para escuchar la entrevista completa, haga clic aquí

Esta entrevista fue realizada en el espacio radial Fútbol en Ascenso, el cual se emite en vivo, de 2 a 3 de la tarde, todos los martes y jueves a través de www.colombiasports.net.

Juan Manuel Tello

@CODIGOFUTBOLB

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios