Código Fútbol
No te pierdas:

“Esto fue vergonzoso”: Rodrigo Rendón

En #FútbolenAscenso dialogamos con el Presidente del Real Cartagena, para conocer su opinión sobre la eliminación de su equipo, la llegada de nuevos refuerzos, la ratificación del cuerpo técnico y la desvinculación oficial de una gran cantidad de elementos, que vistieron la camiseta en la presente temporada.

Con relación al no ascenso del equipo, Rodrigo Rendón dejó en claro que hubo temas extra deportivos que impidieron cumplir con el objetivo: “Terminar con 5 puntos es algo vergonzoso. Nosotros tenemos una serie de informaciones muy negativas y temas extra deportivos que lamentablemente no las podemos sacar al aire, porque no tenemos las pruebas fehacientes”.

A propósito de los nuevos refuerzos, el Presidente del Real Cartagena acotó: “Hoy llegó Jhon Chaverra de Santa Fe, nos llega Jhoaho Rivelino Hinestroza a préstamo del Pachuca (México), y hay un jugador que hace mucho tiempo lo queríamos tener, Arlenzon Ucros proveniente del Cortuluá”.

Del mismo modo, el dirigente dio a conocer los nombres de los jugadores que no continuarán más en la institución: “Salieron del Real Cartagena, Williams Buenaños, Elvis González, Alonso Acosta, Fernando Cárdenas,  Mosquera, Luis Mosquera, Martín Arzuaga, Humberto Mendoza y Erwin “el alpinito” Carrillo”.

Para escuchar la entrevista completa, haga clic aquí:

Fútbol en Ascenso es un programa de radio especializado en la Primera B, que se emite todos los martes y jueves, a través de www.colombiasports.net, de 12 a 1 de la tarde.

 

Redacción:

@codigofutbolb

 

Comentarios