Código Fútbol
No te pierdas:

“Esto no se lo deseo a ningún jugador”: Stiven Tapiero

TAPIERO-STEVEN-2017

En el único espacio radial de la Primera B en Colombia, “Fútbol en Ascenso”, dialogamos con el mediocampista del Real Cartagena, quien el pasado 26 de marzo sufrió una lesión en su rodilla derecha.

“Lamentable por lo que me pasó, esto no se lo deseo a ningún jugador…Tengo el cruzado roto (ligamento)”.

La acción de la lesión en el estadio Manuel Calle Lombana de Villavicencio, así la describió Tapiero: “Salí a presionar. El balón lo lanzaron a la banda, tomé impulso con la pierna derecha y allí me sonó la rodilla…En ese momento sentí mucho dolor, hasta lloré…La lesión fue en la mitad de la cancha, y me dicen los laterales que escucharon el crack”.

Con relación a la incómoda última posición que ocupa el Real Cartagena y el nivel deportivo que ha demostrado en el 2017, el volante de marca caleño acotó: “Es un equipo nuevo y apenas nos estamos conociendo, pero sabemos que no excusa por la posición que ocupamos en la tabla…La verdad es raro lo que está pasando. El equipo no juega mal pero hay momentos en que nos relajamos y allí nos hacen un gol, en ese momento se nos hace muy difícil revertir el marcador”.

Además, Stiven Tapiero habló de sus experiencias deportivas en el Dépor FC y América de Cali.

Para escuchar la entrevista completa, haga clic aquí:

Esta entrevista fue realizada en el espacio radial Fútbol en Ascenso, el cual se emite en vivo, de 2 a 3 de la tarde, todos los martes y jueves a través de www.colombiasports.net. 

Juan Manuel Tello

Síguenos en @codigofutbolb

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios