Código Fútbol
No te pierdas:

“Esto se va a definir en la última fecha”: Rodríguez

El entrenador del Real Cartagena habló luego del agónico empate conseguido frente al Deportes Quindío, en un juego válido por la fecha 2, en el Cuadrangular B del ascenso colombiano.

Con relación al encuentro y al primer tanto conseguido, el profesor José Manuel “Willy” Rodríguez dijo: “Fue un partido intenso y luchado, frente a un Quindío que se paró con un 4 3-3-3 y que jugó a la contra.  En el primer tiempo nos faltó elaborar más fútbol para poderlos vulnerar a ellos en defensa, aunque en el segundo el equipo salió más. En una acción por derecha Elvis (González) sacó un centro al segundo palo a Martín (Arzuaga)  y conseguimos el uno por cero.

Para el entrenador cartagenero, el tanto de la paridad visitante fue conseguida por un error de su equipo y no por una virtud del Quindío: “Luego del gol ellos hacen unas variantes, se vienen al frente con juego directo con Ceter (Damir) para hacerse fuertes en la segunda jugada, y en una de esas acciones en donde no supimos evacuar el balón, le queda el rebote a Certer, en las cinco con cincuenta, y él remata fuerte para marcar el uno por uno”.

Los dos goles restantes, uno del visitante y otro del local, así los describió el profesor Rodríguez: “Entregamos mal una pelota, ellos juegan largo con Ceter y llega el dos por uno; pero el equipo tuvo el pundonor para pelear el partido y en un tiro de esquina, en el minuto 93, pudimos marcar el dos por dos final”.

Para escuchar la entrevista completa, haga clic aquí

Por: Carlos Posada

Cartagena – Bolívar

@codigofutbolb

Comentarios