Código Fútbol
No te pierdas:

Estratégico triunfo de Chicó FC en Villavicencio

2019-accion-1

Llaneros FC acumuló su tercera derrota en casa de la temporada, en tanto que el equipo de Tunja sumó su cuarta victoria en línea como foráneo.

El conjunto ajedrezado fue contundente en la primera parte. Dos lanzamientos de esquina produjeron que Boyacá Chicó FC doblegara a su rival con un gran protagonista, el defensor central Jhonathan Muñoz.

Al minuto 3 Muñoz venció la resistencia del portero Omar Rodríguez por primera vez, mientras que el defensor al 26 repitió para ampliar la diferencia. Aunque la posesión de balón en un mayor porcentaje fue para Llaneros FC., Chicó FC fue práctico e inteligente al momento de atacar a su rival.

Cerrándole los espacios a Llaneros FC, el conjunto de Tunja redujo los espacios. En propio campo marcó bien sus líneas asegurando su doble ventaja y jugó al contragolpe, fórmula que le produjo además generar dos opciones claras de gol.

Mario Álvarez y Sebastián Escobar ingresaron en el complemento para el equipo de la “media Colombia y aunque el ímpetu ofensivo se mantuvo, el gol no llegó. Dos balones en los palos prendieron a los asistentes, uno a favor del Chicó FC y el otro protagonizado por Álvarez quien de media distancia intentó conseguir el descuento.

Con este triunfo Boyacá Chicó FC llegó a 3 puntos y es líder del grupo B en el inicio de los Cuadrangulares Semifinales del ascenso colombiano, en tanto que Llaneros sigue sin unidades y en la próxima jornada tendrá que visitar al Deportes Quindío.

Estadio: Manuel Calle Lombana, Villavicencio (Meta)

Central: Keiner Jiménez – Cesar

Asistente No.1: Mario Tarache – Casanare

Asistente No.2: Fabio Letrado – Bogotá

Emergente: Yahir Cárdenas – Meta

Llaneros FC: Omar Rodríguez; Óscar Vanegas, Sebastián Lozano, Jéfferson Cano, Camilo Aguilar; Etilson Martínez, Mateo García, Duman Herrera, Sebastián Gutiérrez, Misael Martínez y Carlos Rivas.

Director Técnico: Nelson Gómez.

Suplentes: Stiven Barreto; Nicolás Hoyos, Camilo Bolaños, Andrés Carabalí, Jhair Scott, Mario Álvarez y Sebastián Escobar.

Sustituciones: Mario Álvarez y Sebastián Escobar por Misael Martínez y Mateo García (55´), Andrés Carabalí por Duman Herrera (66´)

Amonestados: Jéfferson Cano (45´), Sebastián Gutiérrez (74´), Mario Álvarez (78´),

Expulsados: No hubo.

Goles: No hubo.

Boyacá Chicó FC: Sebastián Arango; Jordy Monroy, Jhonathan Muñoz, Camilo Pérez, Járol Martínez, Frank Lozano, Jossymar Gómez, Nelino Tapia,  Mateo Palacios, Edinson Palomino y Juan Vela.

Director Técnico: John Jaime Gómez

Suplentes: Rogeiro Caicedo, Luis Malagón, José Hurtado, Jhon Arboleda, Richard Maturana, Juan Díaz y Juan Salazar.

Sustituciones: Jhon Arboleda por Edinson Palomino (72´), Luis Malagón por Juan Vela (88´).

Amonestado: Jhonathan Muñoz (3´),  Harold Martínez (41´), Jordy Monroy (57´), Juan Camilo Vela (63´), José Hurtado por Mateo Palacios (80´) y Nelino Tapia (90 + 2´)

Expulsados: No hubo.

Goles: Jhonathan Muñoz (3 ´y 26´) y Jossymar Gómez (90´).

Villavicencio, Meta

Síguenos en @codigofutbolb

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios