Código Fútbol
No te pierdas:

(Audio) “Faltó el gol”: Sierra

El mediocampista metense de 22 años de edad, dialogó con Código Fútbol a propósito del encuentro amistoso entre su equipo Llaneros FC, y Real Santander.

Este viernes, en el estadio Manuel Calle Lombana de Villavicencio, se llevó a cabo un juego de carácter amistoso entre “metenses” y “santanderanos” el cual culminó sin anotaciones.

Con relación al partido, esto dijo Marlon Sierra, jugador de Llaneros FC: “El balance es positivo porque se hizo un trabajo que se ve reflejado en la cancha. Se hizo la presión alta, se mantuvo la intensidad pero faltó el gol, aunque se generaron opciones. Por parte de nuestros arqueros, casi no tuvieron jugadas de peligro y eso es positivo”, además agregó: “Estamos en pretemporada y vamos día a día”.

Por último, el mediocampista nacido en Villavicencio, dio a conocer que Llaneros FC está para grandes cosas en la Primera B 2017: “Es un equipo que se está armando, es un equipo joven que este año, con la ayuda de Dios, va a dar de qué hablar en la Primera B… Esperamos que este año nos llegue el gol, que es lo que siempre nos ha faltado”.

Para escuchar la entrevista completa, haga clic aquí: 

Alejandro René Gómez

Villavicencio – Meta

@codigofutbolb

Comentarios