Código Fútbol
No te pierdas:

Farid Díaz salió del Valledupar FC para volver a la Liga

FARID-DIAZ-1

El experimentado lateral que estuvo compitiendo en el segundo semestre de 2018 con el equipo del Cesar, regresa a primera división para vestir la camiseta del Alianza Petrolera.

Luego de ser parte del equipo nacional que representó a Colombia en el campeonato del Mundo Rusia 2018, el lateral de 35 años de edad sorpresivamente se quedó sin equipo. Al no poder definir su futuro inmediato y con el objetivo de mantener su ritmo deportivo, tomó la determinación, con el beneplácito de las directivas del equipo, vincularse al Valledupar FC.

“Gracias a Valledupar no perdí el ritmo, me siento en una buena forma y estoy deseoso de estar compitiendo en primera división, trataré de aportar lo mejor al Alianza Petrolera, que se mostró como la opción más viable para regresar a la A”, dijo Díaz.

Lea también: Farid Díaz, de la Selección Colombia al Valledupar FC

FARID-DIAZ-2El jugador oriundo de Codazzi (Cesar) y que obtuvo el título del ascenso en el inolvidable Envigado de 2006 que fue dirigido por Jesús ‘Kiko’ Barrios, sostuvo que el nivel de la segunda división mejora al pasar de los años. “Fue un torneo muy exigente por que se corre cada día más. Uno se debe sacrificar aún más, porque los equipos se prepararán muy bien. En Valledupar hicimos un gran esfuerzo, pero había una gran superioridad de Unión Magdalena y Cúcuta Deportivo, que al final terminaron ascendiendo”.

Por último quiso disculparse por lo sucedido con el presidente de Independiente Santa Fe, ante la no posibilidad de reforzar el club cardenal: “Sobre el tema de Santa Fe y su presidente, quiero aclarar que en ningún momento le falté el respeto a él, ni a la institución, porque el presidente Juan Andrés Carreño y yo tenemos una muy buena amistad. Ofrezco disculpas si hubo un mal entendido”.

Farid Díaz ha militado en Atlético Bucaramanga, Rionegro, La Equidad, Deportivo Pereira, Envigado, Atlético Nacional, Olimpia (Paraguay) y Valledupar F.C. además de haber representado a Colombia con la selección absoluta.

Miller Pinto Cobos

Síguenos en @codigofutbolb

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios