Código Fútbol
No te pierdas:

Fernando Velasco, nuevo D.T. del Cúcuta Deportivo

Luego del empate del conjunto Motilón el pasado domingo ante el Bogotá FC, la Junta Directiva tomó la determinación de prescindir de los servicios del profesor Miguel Augusto Prince.

Cúcuta Deportivo acumula siete partidos sin conseguir la victoria, producto de cuatro empates y tres derrotas en la Primera B, además de la eliminación de la Copa a manos de Equidad Seguros.

Por tal razón, ayer lunes el Presidente del Club José Augusto Cadena se reunió con el profesor Fernando Velasco en Bogotá, y luego de acordar detalles, el entrenador caleño se vinculó al equipo.

El vallecaucano, de 51 años de edad, se preparó como técnico en la Escuela Nacional del Deporte.

Fue asistente de Jaime De La Pava en el América de Cali y en Guaros de Lara de Venezuela.

Como Técnico en propiedad dirigió al Cortuluá, equipo al cual ascendió en el año 2009; además orientó técnicamente a los conjuntos Bogotá FC, Atlético Bucaramanga, Unión Magdalena y América de Cali.

Con más 15 años de experiencia profesional, el reto del profesor Velasco será llevar al Cúcuta Deportivo a los lugares de vanguardia en la Primera B, ya que en la actualidad ocupa el octavo lugar de la tabla con 38 puntos, algo que pone en riesgo su clasificación a los Cuadrangulares Semifinales.

Redacción:

@codigofutbolb

Comentarios