Código Fútbol
No te pierdas:

Flavio Robatto dejó de ser el DT del Cúcuta Deportivo

DT-ROBATTO-2-2017

El Presidente del equipo, José Augusto Cadena, tomó la determinación de licenciar al entrenador argentino. El conjunto “motilón”, aún tiene oportunidades de acenso.

En horas de la tarde del martes 21 de noviembre de 2017, el dirigente excluyó del cargo de Director Técnico al profesor Flavio Robatto, quien acumula el mejor rendimiento del año en la Primera B. Código Fútbol confirmó la información.

DT-ROBATTO-4-2017Robatto y sus números con el Cúcuta Deportivo

El 20 de marzo del 2017, el entrenador oriundo de Río Cuarto de Córdoba, Argentina, fue confirmado como el nuevo entrenador del conjunto motilón, luego de la repentina salida del profesor Fernando Velasco.

Vea: Flavio Robatto, nuevo Técnico del Cúcuta Deportivo

En condición de local, en la Primera B, Flavio Robatto dirigió al Cúcuta Deportivo un total de 17 juegos, obteniendo 12 triunfos, 4 empates y 1 sola derrota.

Como visitante, en los mismos 17 encuentros, sumó 6 victorias, 2 paridades y 9 caídas.

Al momento de tomar las riendas del Cúcuta Deportivo, el equipo se ubicaba en la casilla 14, pero su buen rendimiento produjo que clasificara a las instancias definitivas en el primer semestre. En los Cuartos de Final superó al Deportivo Pereira, aunque en la Semifinal cayó con el que a la postre fue el Campeón del Torneo I, Boyacá Chicó FC.

DT-ROBATTO-3-2017En la segunda parte del año, el conjunto “fronterizo” se clasificó en la quinta posición acumulando 27 puntos en 16 partidos disputados. En la segunda fase venció al líder Barranquilla FC., aunque en la semifinal fue eliminado por Leones FC.

En general, Flavio Robatto dirigió al Cúcuta Deportivo en 34 oportunidades en la Primera B, sumando 60 puntos y acumulando un rendimiento del 58.8 %.

A la fecha, el equipo “motilón” es el líder de la reclasificación con 66 unidades, el más goleador con 67 tantos a favor y el mejor en gol diferencia, con + 19.

Vea: Cúcuta Deportivo y sus probabilidades de ascenso

 

Juan Manuel Tello

Síguenos en @codigofutbolb

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios