Código Fútbol
No te pierdas:

Fortaleza CEIF extiende su buena racha con goleada sobre Real San Andrés

IMG_2187

El equipo cundinamarqués logró su tercera victoria consecutiva en el Torneo de Ascenso con un claro 3-0 sobre los isleños en Cota, Cundinamarca.

Fortaleza CEIF anda en buena racha y en franco ascenso en la tabla de posiciones al completar cinco partidos sin derrota, luego de un triunfo muy claro sobre Real San Andrés.

IMG_2229Todo comenzó a los 20 segundos, con uno de los goles más rápidos en la historia de la Primera B; Sebastián Acosta tomó el balón por el centro, aprovechó el descuido de los defensas rivales en el saque inicial y marcó el 1-0 para los locales.

Cabe recordar que el gol más rápido en la historia del Torneo de Ascenso lo anotó Fabián Cardona con Academia contra Juventud Girardot a los 14 segundos el 31 de julio de 2010.

Real San Andrés tuvo la pelota más tiempo en el primer tiempo, pero sus intentos de ataque fueron contrarrestados con efectividad por la defensa local. La falta de claridad visitante fue aprovechada por el local que con Edward Cuernú logró el 2-0 al minuto 34.

IMG_2222En la parte complementaria, Fortaleza salió a cerrar el encuentro y en los pies de Sebastián Acosta con un nuevo remate cruzado encontró el tercero de la tarde (doblete en su cuenta) para los ‘Fuertes’ de Cundinamarca.

Los visitantes no bajaron los brazos a pesar del claro marcador en contra y de los intentos de Fortaleza por ampliar el marcador. La más clara en el partido de Real San Andrés fue al 75′, David Livingston en mano a mano donde el arquero Andrés Hernández salvó su portería.

Con mucho orden en cada una de sus líneas, el equipo que dirige David Barato logró cerrar el partido con mayor tenencia del balón y dejando una imagen que brinda confianza a los fanáticos del club.

En la tabla de posiciones, Fortaleza llegó a 16 puntos, los mismos de Real San Andrés, pero superándolo por diferencia de gol al igual que al Real Cartagena, ubicándose provisionalmente en el segundo lugar de la tabla.

El sábado 14 de septiembre, Fortaleza CEIF visitará a Orsomarso en Palmira, mientras Real San Andrés será local el domingo 15 de septiembre en el Estadio Erwin O’Neil contra Llaneros.

Estadio: Municipal de Cota.

Asistencia: 300 personas, aproximadamente.

Central: Luis Delgado (Valle)

Asistente No.1: Fernando Castellanos (Valle)

Asistente No.2: Cristian Mosquera (Valle)

Emergente: Snaider Pontón (Bogotá)

IMG_2166Fortaleza CEIF: Andrés Hernández; Edward Cuernú, Daniel Rivera, Eduar Caicedo, David Cuperman; Rafael Bustamante, Wilmar Arango, Juan David Jiménez; Junior Moreno, Juan Galíndrez y Sebastián Acosta.

Director Técnico: David Barato.

Suplentes: Elson Mosquera; Nicolás Oliveros, Yesid Yepes, Carlos Rojas, Sebastián Cuernú, Juan Camilo Duque y José Mondragón.

Sustituciones: Juan Camilo Duque por Junior Moreno (66’), Carlos Rojas por Juan Galíndrez (73’), Sebastián Cuernú por Sebastián Acosta (83’).

Amonestados: Sebastián Acosta (35’), Rafael Bustamante (83’)

Expulsados: No hubo.

Goles: Sebastián Acosta (1’ y 60’) y Edward Cuernú (34’)

 

IMG_2163Real San Andrés: Kleiber Díaz; Mauricio Camacho, Santiago Aguilar, Fabián Peña, Duván Uribe; Andrés Córdoba, Léider Berrío, Yimmer Salas, Jhair Castillo, Juan Asprilla; y David Livingston.

Director Técnico: José García.

Suplentes: Jaime Mora; Cristian Molina, Sergio Rengifo, Camilo Velásquez, Jhonatan Duarte y Jesús de la Hoz.

Sustituciones: Camilo Velásquez por Yimmer Salas (56’), Jhonatan Duarte por Andrés Córdoba (63’) y Jesús de la Hoz por David Livingston (78’)

Amonestados: Jhair Castillo (38’), Léider Berrío (43’)

Expulsados: No hubo.

Goles: No hubo.

 

José Gabriel Celis

Código Fútbol – Cota, Cundinamarca

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios