Código Fútbol
No te pierdas:

Fortaleza en receso para alistar un mejor 2019

FORTALEZA-EQUIPO-1-2018

El equipo cundinamarqués retomará trabajos en enero para luchar por el regreso a la máxima categoría del fútbol colombiano.

 Con algunas novedades terminó el año futbolístico de Fortaleza, club que en 2018 debutó en Cota y estuvo cerca de jugar los cuadrangulares finales en el Torneo de Ascenso.

Código Fútbol dialogó con Francisco Serrano, Gerente Deportivo del club, quien confirmó que el jueves 3 de enero el plantel profesional retomará trabajos, teniendo en cuenta también a jugadores de la cantera para integrar la nómina definitiva.

Por decisión técnica no continúan en Fortaleza, Camilo Blanco, Diego Ángulo, Cristhian Bulla y Carlos Rueda, mientras que hay equipos de Liga y Torneo que han mostrado interés por los jugadores José Mondragón, Sebastián Acosta, Carlos Rodríguez y Adrián Parra.

Con la continuidad en Cota para el 2019 prácticamente confirmada, solo falta retomar trabajos bajo el mando técnico de Carlos Barato para escribir una nueva historia, pensando en el ascenso para la Liga en 2020.

José Gabriel Celis.

Bogotá.

Síguenos en @codigofutbolb

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios