Código Fútbol
No te pierdas:

Fortaleza FC cambia de sede y técnico

DT-CARLOS-BARATO-5

Varias son las novedades que presentará el conjunto de Cundinamarca para el torneo de la B 2018.

Cambio de sede, el técnico se modificó, Wilder Medina no continuará en el club, la venta de un jugador y la promoción de otros, son las novedades más llamativas de Fortaleza FC.

En diálogo con el Presidente del equipo Carlos Barato, se dieron a conocer las noticias oficiales.

“Salvamos el año con la transferencia de Carlos Pérez a Alianza Petrolera; Juan David Jiménez está con dos o tres opciones, Sebastián Osorio y varios jugadores que estamos promocionando”, dijo en principio el dirigente a Código Fútbol.

Además, ratificando lo que anunció la Dimayor, Barato agregó lo siguiente, con relación al traslado de estadio: “El Presidente Perdomo anunció la posibilidad del cambio de sede para jugar en Cota – Cundinamarca. Nosotros estamos agradecidos con la plaza de Zipaquirá, pero por la cercanía de nuestra sede deportiva al municipio de Cota, tenemos esa opción…Hasta no tener el documento firmado con Cota, no podemos cerrar la puerta con Zipaquirá”.

Por otra parte, Barato oficializó la llegada de Francisco “pacho” Serrano a la dirigencia del club. El ex jugador profesional, ya había asumido el cargo en anteriores instituciones del ascenso colombiano. “Francisco llega como Gerente General y es el mejor refuerzo que hemos podido traer. Él está trabajando hace tres meses y es una mano muy fuerte que nos puede dar por su experiencia dirigencial en Llaneros FC y Academia FC”.

Con relación al cargo de entrenador principal del equipo el Presidente del equipo aseguró que: “El profesor David Baratto, (hermano del Presidente) irá de Director Técnico junto a Sebastián Oliveros, mientras que el profesor Carlos Mora (DT en el 2017) será un segundo asistente y será el técnico de la Sub 20”.

Por último, el dirigente se refirió a las posiciones que busca reforzar en el equipo. “Nos hace falta un defensa central zurdo de mediana experiencia, un volante de primera línea, ojalá zurdo y un lateral izquierdo…Ascenderemos jugadores hasta de las sub 17: Sebastian Duque (arquero) es un jugado libre y tiene la potestad de actuar en otro equipo, además Wilder Medina no sigue en la institución. Agradecimientos para él”.

Para escuchar la entrevista completa, haga clic aquí

José Gabriel Celis

Bogotá

Síguenos en @codigofutbolb

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios