Código Fútbol
No te pierdas:

Fortaleza remontó en casa y se acerca al grupo de los ocho

IMG_9427

En un duelo con emocionante desenlace, el equipo de Cota se impuso a Tigres con un gol en el tiempo de reposición.

El equipo que dirige David Barato logró su tercera victoria consecutiva como local, luego del 3-2 sobre Tigres este martes festivo 1° de mayo en el estadio Municipal de Cota.

Con un gol de camerino se fue en ventaja Tigres, gracias a Carlos de las Salas que aprovechó un rebote para anotar el 0-1 en el primer minuto de juego.

En la segunda parte llegaron más emociones, primero con el empate del dueño de casa por intermedio de Sebastián Osorio, que le dio un respiro a su equipo.

Fortaleza le dio vuelta al marcador gracias a Jhonatan Urrutia al minuto 81’, pero solo dos minutos después Fabián Mosquera volvió a igualar la cuenta, dejando el duelo con un desenlace incierto.

Con más hombres al ataque en la parte complementaria, el equipo cundinamarqués cosechó los tres puntos gracias a Juan Duque con un agónico gol en el cuarto minuto de reposición para el 3-2 definitivo.

La buena racha en casa tiene a Fortaleza ahora en el puesto 12 de la tabla de posiciones del Torneo de Ascenso con 14 puntos, a uno del sexto lugar, posición que ocupa Bogotá Fútbol Club.

En la séptima casilla está Tigres con el mismo puntaje de Bogotá, pero con menos diferencia de gol. Por ese ítem, los dirigidos por Jhon Jairo Bodmer superan al octavo, Cortuluá, y a dos clubes que están fuera de los ocho: Universitario de Popayán y Deportes Quindío.

El lunes 7 de mayo, Fortaleza visitará al sorprendente Atlético Fútbol Club en Cali, mientras Tigres será local en el estadio de Techo frente a Llaneros por la fecha 13.

Estadio: Municipal de Cota (Cundinamarca).

Central: Diego Ulloa (Valle).

Asistente No. 1: Jefferson Arias (Quindío).

Asistente No. 2: Juan Holguín (Asocafa).

Emergente: Andrés Pérez (Cundinamarca).

Fortaleza C.E.I.F. Andrés Hernández; Julián Guerrero, Nicolás Oliveros, José Mondragón, Sebastián Cuernú; Leonardo Iriarte, Kevin Castro, Sebastián Acosta, Mateo López, Sebastián Osorio; y Carlos Rueda.

Director Técnico: David Barato.

Suplentes: Andrés Palacios; Daniel Rivera, José Rubén Riaño, Christian Bulla, Julián Duque, Jhonatan Urrutia y Cristian Pulido.

Sustituciones: Jhonatan Urrutia por Carlos Rueda (62’), Christian Bulla por Sebastián Acosta (72’) y Juan Duque por Kevin Castro.

Amonestados: No hubo.

Expulsados: No hubo.

Goles: Sebastián Osorio (53’), Jhonatan Urrutia (81’) y Juan Duque (90’+4).

Tigres Fútbol Club: Duván Sánchez; Fabián Mosquera, Jesús Mena, Carlos de las Salas, Geovan Montes; David Rojas, Ángel Bonilla, Mario Murillo, Carlos Rengifo; Jair Julio y Daniel Peñaloza.

Director Técnico: Jhon Jairo Bodmer.

Suplentes: Roameth Romaña; Jhan Valencia, Jeferson Rivas, Luis Estarita, Álvaro Varela, Cristian Forero y Esteban Pérez.

Sustituciones: Jhan Valencia por Ángel Bonilla (46’), Cristian Forero por Daniel Peñaloza (67’), y Álvaro Varela por Jhan Valencia (84’).

Amonestados: Jesús Mena (43’).

Expulsados: No hubo.

Goles: Carlos de las Salas (1’) y Fabián Mosquera (83’).

José Gabriel Celis

Código Fútbol – Cota.

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios