Código Fútbol
No te pierdas:

Fortaleza venció a Tigres y llegó a la octava posición

IMG_0407

Una dupleta de Sebastián Acosta y un gol más de Sebastián Arcarcel, le dieron el triunfo al conjunto de Cundinamarca, en un juego ante Tigres FC., que sigue perdiendo opciones de clasificación.

Los primeros minutos se caracterizaron el juego centralizado, pocas acciones de riesgo en las porterías y faltas reiteradas en la zona media de la cancha.

Pero todo cambió promediando la primera parte, momento en el cual un centro por derecha que cabeceó Sebastián Arcarcel en el área chica, produjo que se abriera el marcador a favor de Fortaleza CEIF.

De inmediato llegó la paridad de Tigres FC. El árbitro Juan P. Alba de Caldas señaló el punto de pena máxima al minuto 31, falta que tradujo en gol el artillero del equipo Fabián Mosquera.

Por la misma vía Fortaleza encontró la fórmula de ponerse de nuevo arriba en el marcador. El juez, al ver un empujón dentro del área local, señaló el punto blanco y le dio la oportunidad para que Sebastián Acosta venciera la resistencia del golero Duván Sánchez, cuando el reloj marcaba el minuto 35.

Los últimos instantes del primer tiempo, junto a los primeros del complemento, Tigres FC buscó argumentos para emparejar las acciones, algo que le impidió Fortaleza con un planteamiento defensivo y seguridad en la zona medular.

Pero cuando más intentaba el conjunto de Cundinamarca, Fortaleza amplió la diferencia. En un contragolpe letal por izquierda en donde intervinieron Adrián Parra y Sebastián Acosta, éste último sacó un remate cruzado y con tal precisión que se convirtió en el definitivo tres por uno final.

Aunque Tigres FC remató un balón en el palo, quedó con 33 puntos y sigue por fuera de la zona de clasificados, en tanto que Fortaleza CEIF llegó a 35 y se ubicó octavo.

En la próxima fecha Fortaleza CEIF recibe al eliminado Orsomarso, mientras que Tigres FC visitará a Llaneros FC.

Estadio: Metropolitano de Techo, Bogotá.

Central: Juan P. Alba – Caldas

Asistente No.1: Cristian Aguirre – Caldas

Asistente No.2: Iván Ballesta – Cundinamarca

Emergente: Wander Mosquera – Cundinamarca

Tigres FC: Duván Sánchez, Jesús Mena, Fabián Mosquera, Felipe Poveda, Camilo Mena, Geován Montes, Mario Murillo, David Rojas, Jair Julio, Santiago García y Eddie Ibarguen.

Director Técnico: Jhon Jairo Bodmer.

Suplentes: Roameth Romaña, Arley Bonilla, Carlos Lasso, Carlos Rengifo, Álvaro Varela, Santiago Bustamante, Kevin Bedoya.

Sustituciones: Arley Bonilla por Jair Julio (56´), Carlos Lasso por David Rojas (65´) y Álvaro Varela por Mario Murillo (85´).

Amonestados: No hubo.

Expulsados: No hubo.

Goles: Fabián Mosquera (31´- penal)

Fortaleza CEIF: Andrés Hernández, Juan David Cuesta, Daniel Rivera, José Mondragón, Sebastián Cuernú, Yesid Yépes, Kevin Castro, Mateo López, Adrián Parra, Sebastián Acosta y Sebastián Arcarcel.

Director Técnico: David Barato.

Suplentes: Nicolás Oliveros, Juan Pablo Osorio, Michel Silva, Edwuard Cuernú, Juan Camilo Duque, Andrés Palacios y Jhonatan Urrutia.

Sustituciones: Juan Camilo Duque por Sebastián Alcarcel (66´), Juan Pablo Osorio por Mateo López (80´) y Jhonatan Urrutia por Sebastián Acosta (85´).

Amonestados: No hubo.

Expulsados: No hubo.

Goles: Sebastián Arcarcel (27´) y Sebastián Acosta (35´- penal y 75´).

Juan Manuel Tello

Bogotá

Síguenos en @codigofutbolb

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios