Código Fútbol
No te pierdas:

Fortaleza volvió al triunfo

FORTA-VS-UNIV-6

Luego de superar dos goles por uno al Barranquilla FC en Zipaquirá, el equipo denominado con “corazón de amateur” regresó a la victoria, luego de tres fechas sin poder hacerlo.

Las derrotas frente al Cúcuta Deportivo y Orsomarso S.C., junto al empate en Tunja ante el Boyacá Chicó, obligaba a Fortaleza FC a ganar en la fecha 11, en la Primera B 2017 – I.

Fue por ello que tuvo el ímpetu y la fortuna de anotar el primer tanto del juego a través de Carlos Ramírez, quien al minuto  39 superó la resistencia del portero barranquillero  Sergio Pabón.

Aunque el conjunto del Atlántico nunca bajó los brazos, tal vez el frío y la altura le jugaron una mala pasada, ya que en los primeros instantes del complemento volvió a sufrir un gol en contra.

Esta vez fue Juan Jiménez el autor del tanto para Fortaleza FC, quien tras vencer al golero foráneo, puso el dos por cero que parecía lapidario para un Barranquilla FC., que no jugaba mal.

El esfuerzo barranquillero para superar las adversidades extradeportivas tuvo su recompensa a los 68 minutos, puesto que el defensor Roycer Colpa, quien pisó terreno contrario, consiguió el único gol foráneo en el partido.

Al final y gracias al triunfo, Fortaleza FC llegó a 16 puntos y está ubicado en la zona media de la tabla, en tanto que Barranquilla FC se mantuvo con 17.

Estadio: Los Zipas – Zipaquirá (Cundinamarca)

Central: Alexánder Ospina – Quindío

Asistente No.1: John Esparza – Santander

Asistente No.2: Fabio Letrado – Bogotá

Emergente: Wander Mosquera – Cundinamarca

Fortaleza FC: Sebastián Duque,  Carlos Pérez, Andrés Quejada, Pablo Ostapkiewicz, Sebastián Osorio, Juan Jiménez, Yorman Rueda, Carlos Rueda, Juan Moreno y David Castañeda y Carlos Ramírez.

Director Técnico: Carlos Barato.

Suplentes: Andrés Hernández, Lucas Moreno, Edwar Cuernú, Cristhian Pulido, Jonathan Sáenz, Carlos Mestre y Julián Guerrero.

Sustituciones: Jonathan Sáenz por Carlos Ramírez y Edwar Cuernú por Sebastián Osorio.

Expulsados: No hubo.

Goles: Carlos Ramírez (39´) y Juan Jiménez (57´).

Barranquilla FC: Sergio Pabón, Iván Scarpeta, Royscer Colpa, Willer Ditta, Steven Murillo, Daniel Padilla, Homer Martínez, Carlos Esparragoza, Johan Bocanegra, Luis Díaz y Juan Sebastián Herrera.

Director Técnico: Arturo Reyes.

Suplentes: Reinaldo Fontalvo, Gabriel Fuentes, Eduardo Manjarrés, Jairo Reyes, Stiwar Acuña,  Maissel Gómez y Luis Sandoval.

Sustituciones: Luis Sandoval por Johan Bocanegra, Eduardo Manjarrés por Carlos Esparragoza y Stiwar Acuña por Homer Martínez.

Expulsados: No hubo.

Gol: Royscer Colpa (68´).

Zipaquirá – Cundinamarca

Síguenos en @codigofutbolb

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios